Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

venom

Debería de estar subiendo ya y no andar con estas tonterias que esta haciendo no ahora sino desde hace ya muchos días... un valor cuando esta bien y no engañan a nadie, sube y sube sin parar, y en los arreones donde debe de demostrar a donde se quiere ir, lo hace sin titubear, estilo ercros...

Vuelvo a decir que algo aquí no huele bien, por muy bien que la empresa parezca que va. Espero equivocarme.

patroclo

Cita de: Jacks;379608Toma soltada...

Humo......llevan así mucho tiempo, lo del Santander parece que molestó y mucho.
Le deberion saltar los stops a los sindicados😂😂

patroclo

Cita de: venom;379611Debería de estar subiendo ya y no andar con estas tonterias que esta haciendo no ahora sino desde hace ya muchos días... un valor cuando esta bien y no engañan a nadie, sube y sube sin parar, y en los arreones donde debe de demostrar a donde se quiere ir, lo hace sin titubear, estilo ercros...

Vuelvo a decir que algo aquí no huele bien, por muy bien que la empresa parezca que va. Espero equivocarme.

Cuanto lleva Ezentis de subida este año?
Aunque no suba más en todo el año y se quedara ahi, ya bate a casi todo el ibex

venom

Cita de: patroclo;379615Cuanto lleva Ezentis de subida este año?
Aunque no suba más en todo el año y se quedara ahi, ya bate a casi todo el ibex
No puedes comparar esto con el ibex hombre, sino comparalo desde hace 10 años, verás las cuentas como salen...

Yo soy de los que piensan que cuando algo debe de subir, sube sin contemplaciones, si hace como que va a subir pero luego no sube y luego de golpe hay espera que ya subo ya subo uy no espera que se me ha olvidado una cosa bajo y ya vuelvo a subir en nada no te preocupes etc etc etc... cuando eso pasa, no suele traer nada bueno... al menos en la mayoría de veces... y si aún así desde dentro de la empresa se ve semejante mamoneo... no se, puede que me equivoque, pero debería de estar ya por encima del euro, o como mucho llegar a 0,80-0,90 este mismo mes...

patroclo

Cita de: venom;379616No puedes comparar esto con el ibex hombre, sino comparalo desde hace 10 años, verás las cuentas como salen...

Yo soy de los que piensan que cuando algo debe de subir, sube sin contemplaciones, si hace como que va a subir pero luego no sube y luego de golpe hay espera que ya subo ya subo uy no espera que se me ha olvidado una cosa bajo y ya vuelvo a subir en nada no te preocupes etc etc etc... cuando eso pasa, no suele traer nada bueno... al menos en la mayoría de veces... y si aún así desde dentro de la empresa se ve semejante mamoneo... no se, puede que me equivoque, pero debería de estar ya por encima del euro, o como mucho llegar a 0,80-0,90 este mismo mes...

Hazlo lo de los 10 años.....creo que cotizaba a 30( ahi si te tienes que preocupar) euros con 13 millones de resultado operativo, aqui 0,7 y rondará 22-24 millones y una cartera de 1.000 millones.
Puede ser que caiga, suba o dé vueltas, pero no pq tu tengas buenas o malas sensaciones Venom.
En cuanto precios objetivos y el sube baja.....aquí solo hay especuladores, de primeras un fondo ya toma una posición interesante, y desde Riquelme aquí no entraba ni el tato.
Si alguna vez sube de verdad, hay que aligerar el vagón y es lo que deberían estar haciendo, te dije en la anterior subida que sería bueno niveles de 0,58.
Me reafirmo en el argumento y corrobora el aumento de un fondo

venom

Cita de: patroclo;379618Hazlo lo de los 10 años.....creo que cotizaba a 30( ahi si te tienes que preocupar) euros con 13 millones de resultado operativo, aqui 0,7 y rondará 22-24 millones y una cartera de 1.000 millones.
Puede ser que caiga, suba o dé vueltas, pero no pq tu tengas buenas o malas sensaciones Venom.
En cuanto precios objetivos y el sube baja.....aquí solo hay especuladores, de primeras un fondo ya toma una posición interesante, y desde Riquelme aquí no entraba ni el tato.
Si alguna vez sube de verdad, hay que aligerar el vagón y es lo que deberían estar haciendo, te dije en la anterior subida que sería bueno niveles de 0,58.
Me reafirmo en el argumento y corrobora el aumento de un fondo
Yo no digo que vaya a bajar o subir en base a mis sensaciones, sino en base a que, como he dicho, cuando algo debe de subir lo hace sin tonterias, tonterias que esta si que esta haciendo, y que la experiencia me dice que la que hace tonterias y remolonea cuando debe de subir, muchas veces es porque acaba cayendo. Simplemente eso, espero equivocarme.

AnchovyOfWallStreet

Vaaaaamooosss a por el verde que ya se ha salido yorss el gafe jajajajajaja

la anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

yorss

Cita de: yorss;379605Si no recupera ahora .... a buscar soporte de nuevo a 0,68..... para muestra un botón vaya mierda de bolsa que tenemos ,la peor con diferencia de Europa

Cita de: AnchovyOfWallStreet;379607Yorss vende ya la mierda esta de ezentis y déjanos el camino libre. Eres el gafe.

Q no me he salido guapa !! no seras tú la gafe??

Cita de: AnchovyOfWallStreet;379630Vaaaaamooosss a por el verde que ya se ha salido yorss el gafe jajajajajaja

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;379643Q no me he salido guapa !! no seras tú la gafe??
Pues salte yaaaa [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Yorss[/FONT]

Jacks

El dia que vea el 1,00 me va a dar un parraque...  vamos gran gallo chino de fuego rojo!!! Dales una leccion a las nenazas que creen que controlan esta accion...

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;379665Alllllll Atakerrrrrrrrrrrrrrrrrr Anchoilla  a por los 1€urooooooos
pues venga, que sea rapidito alcanzar el euro que a mí lo que me interesa y que se pondría interesante es a partir de 2€. el resto es mierda
Yorss[/FONT]

yorss

Cita de: AnchovyOfWallStreet;379668pues venga, que sea rapidito alcanzar el euro que a mí lo que me interesa y que se pondría interesante es a partir de 2€. el resto es mierda

Pides mucho ,

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;379671Pides mucho ,
Ya me lo contarás un año de estos.
Por cierto hoy señal de fortaleza. Buena recuperación y posicionandose para ver si esta misma semana ataca ya los 0,80-0,82

Yorss[/FONT]

nachoar