Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;379956Señor, dame paciencia porque dinero aqui va a ser que no...
Dame paciencia pero damela yaaaaaaaaa !!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

la anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

Compra directa participación de Guillermo Fernández Vidal:
http://subirimagen.me/uploads/20170626110648.jpg
128.726 títulos a 0,74 de media

Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;379975Compra directa participación de Guillermo Fernández Vidal:

Me voy a morder la lengua aun a riesgo de envenenarme toito...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;379976Me voy a morder la lengua aun a riesgo de envenenarme toito...
Las tiene 1 centimo más baratas que yo. Con la difeyde que yo llevo aqui años y años y me he dejado en el camino un dineral en pérdidas.
No te la muerdas jacks, dilo dilo, echalo

Yorss[/FONT]

venom

Cita de: AnchovyOfWallStreet;379975Compra directa participación de Guillermo Fernández Vidal:

Eso es muy poco no? total, será para luego venderlas un 10% arriba  jaja

nachoar

XaVi96

Cita de: venom;379980Eso es muy poco no? total, será para luego venderlas un 10% arriba  jaja

Pues para mi, que compre alguien del Consejo, en este caso el Presidente... las primeras acciones que no son regaladas ni de AK, a 0,74 ctms, justo antes de la Junta accionistas, después de la entrada superando el 3% de SAN, y después de las comunicaciones falsas de las Ventas del Presidente, que no es así, sino de una Empresa Sindicada Constanter SL (Tenia 700mil, ahora le quedan 500k), pues que comunique una compra de 129.000 acc, me parece muy buena noticia, para aclarar dudas y dar confianza al mercado!! (independientemente que sigo opinando que el equipo gestor es muy malo.... pero de momento almenos un gesto a la Acción y accionista...)
Lo mismo por primera vez en mucho tiempo, quieren que los accionistas estén contentos con la cotización... veremos!

venom

Cita de: XaVi96;379986Pues para mi, que compre alguien del Consejo, en este caso el Presidente... las primeras acciones que no son regaladas ni de AK, a 0,74 ctms, justo antes de la Junta accionistas, después de la entrada superando el 3% de SAN, y después de las comunicaciones falsas de las Ventas del Presidente, que no es así, sino de una Empresa Sindicada Constanter SL (Tenia 700mil, ahora le quedan 500k), pues que comunique una compra de 129.000 acc, me parece muy buena noticia, para aclarar dudas y dar confianza al mercado!! (independientemente que sigo opinando que el equipo gestor es muy malo.... pero de momento almenos un gesto a la Acción y accionista...)
Lo mismo por primera vez en mucho tiempo, quieren que los accionistas estén contentos con la cotización... veremos!
No se, han sido ya tantas veces las que esta empresa ha engañado con estas cosas, que como para fiarse.

En donde darian un golpe sobre la mesa es en la refinanciación, que hagan eso y la empresa marchará sola, mientras que no sea así hay que tener claro que todo el beneficio se lo llevan los intereses hoy día. Así una empresa no va a tirar hacia delante, y cualquier tras pies que tenga, lo va a pagar el accionistas con otra ampliación. Y mientras los consejeros viviendo de su sueldazo, que ni va ligado a resultados, ni a beneficios, ni a eficiencia financiera ni a nada, ellos a cobrar si o si.

NeuerAlle

Cita de: Jacks;379956Señor, dame paciencia porque dinero aqui va a ser que no...

+1

cesio05

"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

patroclo

Cita de: cesio05;380135El fondo de Parames entra en Ezentis, y yo que pensaba que solo lo hacia en valores buenos.

http://www.bolsamania.com/noticias/mercados/de-telefonica-a-repsol-la-lista-de-la-compra-de-parames-cobas-en-la-bolsa-espanola--2743825.html

No me lo creo y ojalá me equivoque. Especialmente por 2 razones, no suele exponerse a empresas con mucha deuda( es cierto que el el ratio deuda/ebitda se ha arreglado un poco).
Y la otra es la exposición que tiene Ezentis a Brasil, siempre escribe pestes sobre este país por la burocracia que tiene.
Ojalá me equivoque.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;380137No me lo creo y ojalá me equivoque. Especialmente por 2 razones, no suele exponerse a empresas con mucha deuda( es cierto que el el ratio deuda/ebitda se ha arreglado un poco).
Y la otra es la exposición que tiene Ezentis a Brasil, siempre escribe pestes sobre este país por la burocracia que tiene.
Ojalá me equivoque.
Aquí también dicen que parames tiene Ezentis

http://www.elconfidencial.com/mercados/2017-06-28/parames-inversion-bolsa-mercados-empresas-espana_1406139/

Yorss[/FONT]

Jacks