Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

Yorss y parames no paran de vender paketones

la anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

Yo daria un jamon 5 jotas de los que desayuna anchovy por saber quien coño es el tonto a las tres que va de soltadita en soltadita...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: AnchovyOfWallStreet;380164Yorss y parames no paran de vender paketones

Ahora 0 75 yorss y parames están re comprando porque no han podido tirarla

Yorss[/FONT]

venom

Yo conozco otro fondo que es bastante bueno, que tambien las tiene, en poca cantidad evidentemente, pero tambien las tiene, algo verán evidentemente... pero como todos, esperarán una reducción de intereses importante, que no se esta dando, en cuanto eso se de todo cambia radicalmente.

AnchovyOfWallStreet

Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

con lo bien que había empezado la primera hora moviendo 1 millon de titulos y ya se ha quedado seca, que pena
Yorss[/FONT]

patroclo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;380226parames, un 4,2% en Grupo Ezentis

http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/gurus-de-mercado/donde-esta-invertido-el-warren-buffet-espanol--2744679.html

Muy buena noticia, y me alegro de equivocarme.
Me quedo Ko pq excepto por el lado del crecimiento no tiene nada de lo que suele pedir a las empresas donde invierte( busca Per inferiores a 15 entre otras)
Lo dicho, me alegro por equivocarme

Jacks

Cita de: patroclo;380246Muy buena noticia, y me alegro de equivocarme.
Me quedo Ko pq excepto por el lado del crecimiento no tiene nada de lo que suele pedir a las empresas donde invierte( busca Per inferiores a 15 entre otras)
La explicacion mas logica es que ha sido abducido por el poder del gran gallo chino de fuego rojo que nos llevara a cotas inimaginables en los proximos meses...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;380249La explicacion mas logica es que ha sido abducido por el poder del gran gallo chino de fuego rojo que nos llevara a cotas inimaginables en los proximos meses...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
o igual es que le gusta el pollo chino tostado (como mi avatar), también conocido como crispy duck
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;380246Muy buena noticia, y me alegro de equivocarme.
patoloco, tú que eres el CFO de la empresa, a ver si te enteras y nos dices si están trabajando en abrir nuevas líneas de financiación con intereses "razonables" y así pueden mandar al carajo la actual línea de financiación que tenemos
Yorss[/FONT]

oceanos

Se nota que la llevan en cartera premium.
Llevan análisis publicados cada pocos días, y entre ellos el mío en su momento, en actual técnico a gráfico semanal.

Hoy sacan de su cosecha este.

http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/analisis-tecnico/ezentis-una-de-las-principales-apuestas-de-parames-preparada-para-saltar-al-alza--2744819.html

El poder de los medios.