Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

venom

Me gusta que en la junta hayan puesto y dicho como objetivo claro, reducir los intereses, veremos en que queda eso...

Jacks

Jacks

NeuerAlle

patroclo

En semanal se ve muy bien en las zonas donde ponen y recogen papel.
Me descolocó la entrada de Paramés, jugamos con probabilidades a favor, pero el riesgo de palmar siempre está a la vuelta de la esquina.

VAD1K

Pero para Paramés esta entrada supone una acción con mucho potencial y riesgo. Es decir seguramente sea su apuesta pero no una inversión, seguramente dentro de lo que habrá analizado habrá visto el potencial pero eso no significa que no se equivoque. Ojalá que reduzcan esos gastos financieros y nos ahorremos 2-3 millones de euros al año que ya sería para ir descorchando las botellas de champán.
Pero al final dependeremos del presi y de sus secuaces...espero y deseo que tengamos suerte, al menos por esta vez.

venom

Cita de: VAD1K;380525Pero para Paramés esta entrada supone una acción con mucho potencial y riesgo. Es decir seguramente sea su apuesta pero no una inversión, seguramente dentro de lo que habrá analizado habrá visto el potencial pero eso no significa que no se equivoque. Ojalá que reduzcan esos gastos financieros y nos ahorremos 2-3 millones de euros al año que ya sería para ir descorchando las botellas de champán.
Pero al final dependeremos del presi y de sus secuaces...espero y deseo que tengamos suerte, al menos por esta vez.
2-3 millones? con la barbaridad de gastos que tiene, sería para reducirlos un 70% mínimo... con 2-3 millones no hacemos nada, seguiría con unos beneficios de risa para la capitalización que tiene... seguiría teniendo un per muy muy alto...

Tiene 172 millones de capitalización y cuanto ganaría? 5 millones de beneficio? tendría un per de 35, es ridículo...

VAD1K

Venom, si no recuerdo mal teníamos al 12%, yo con que bajen al 7-8% me doy un canto en los dientes.

oceanos

VAD1K

Me sorprende que no se hable del real ya que anda por los 3,7 un poco alto para mi gusto.

oceanos

No plantear operativas en momento Técnico y fundamental como es este caso que nos ocupa, nos indicaría que mejor apartarse del mercado. Estando activo en mercado, cuando se presenta una posibilidad como esta, se plantea estrategia y se hace, simplemente.......

https://tradingocean.blogspot.com.es/search/label/EZENTIS

patroclo

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/tecnicas-reunidas-caf-ezentis-arcelormittal-y-acerinox-los-valores-que-hay-que-seguir-en-julio--2753632.html

Parece un secreto a voces, no sé si sabes algo Kosta, pero en el artículo Ahorro se viene arriba y dejan caer que puede haber cambios en la financiación.
Con Santander y Paramés dentro.....joder que casualidad

Jacks

Cita de: patroclo;380880http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/tecnicas-reunidas-caf-ezentis-arcelormittal-y-acerinox-los-valores-que-hay-que-seguir-en-julio--2753632.html

Parece un secreto a voces, no sé si sabes algo Kosta, pero en el artículo Ahorro se viene arriba y dejan caer que puede haber cambios en la financiación.
Con Santander y Paramés dentro.....joder que casualidad
Jajajajajajajajaja....

kostarof

renegociar la financiación es un hecho, ya lo comentaron en la junta que es la prioridad en estos momentos y todos sabemos que los tipos están al 0 y que estarán durante mucho tiempo y sabemos que Ezen la de hoy no es la de hace tres años de manera que blanco y en botella, miras gastos financieros y como dijo el presidente todo aquel que tenga lapiz y papel y sepa sumar y restar puede saber por donde van los tiros. Luego tenemos que Paramés ha entrado y está entrando, de manera que ya tenemos a alguien serio que seguro que se ha estudiado las cuentas de p a pa..... luego que el fondo del Santander tome una posición y esta posición sea superior al 3% de la compañía parece que algo a favor tiene que saber más, es decir eso de superar el 3% en un fondo no suele ser habitual, más en este tipo de compañías.....
con todo ello espero y supongo que estamos al principio de algo bueno
a por último recordar que las posiciones bajistas comunicadas últimamene se han elevado al 1%, es decir alguno que hay bajista con su maquinita se le ve el pelo..... espero que le den y bien

txomin

Si no me equivoco, en la junta se han aprobado dos ampliaciones de capital.
Se ha dicho de cuanto, como y demás?
Kosta tu crees que será para dejar entrar a alguien, o para liquidez? Yo imagino que la primera sería una vez comuniquen refinanciación de deuda no? Si la tuvieses que hacer tú como las llevarias a cabo? Un saludo.