Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

latino

Jacks

Todavia nos quedan siete meses para que se cumpla la profecia del gran gallo chino de fuego rojo....1,62€...

pharmawin

A esta también la calentaron  ayer y hoy ya se han olvidado de ella. Dando asco coml siempre.

yorss

Cita de: AnchovyOfWallStreet;375843Hecho !!
Mañana supera el 0,683
Otra vez vas a tener que invitarme a comer. Si es que no aprendes.......o igual es que quieres algo eh pillin
jejej , de momento estas perdiendo la segunda jamada 0.654 alejandose de los 0,683 a superarlos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

dinero final en la bolsa es lo que haga falta y eso entra en aquello donde se pierde el miedo y el miedo se pierde en aquello que sube y sube, es como alguno hoy me preguntaba si compraba algún bitcoin.....!!! vaya tela lo que hay que oir

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;375922jejej , de momento estas perdiendo la segunda jamada 0.654 alejandose de los 0,683 a superarlos
el día es muy largo
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

oceanos

Fuera de Ezentis, y apartada de toda operativa de lo que queda de vida bursátil.

Ya ha dado lo suyo esta, y el tema de las presentes ampliaciones, lo veo una burla, diferenciando entre las dos propuestas que nos muestra hoy.

Pena de empresa. Luego hará lo que sea, pero a día de hoy, con plan estratégico o sin él, mal enfoca el trato al accionist, como siempre.

Suerte.

NeuerAlle

Que facil se proponen ampliaciones de capital, sin tener ni una solo accion comprada.

oceanos

Cita de: oceanos;375931Fuera de Ezentis, y apartada de toda operativa de lo que queda de vida bursátil.

Ya ha dado lo suyo esta, y el tema de las presentes ampliaciones, lo veo una burla, diferenciando entre las dos propuestas que nos muestra hoy.

Pena de empresa. Luego hará lo que sea, pero a día de hoy, con plan estratégico o sin él, mal enfoca el trato al accionist, como siempre.

Suerte.

Me refería en el comentario a una llamada que he realizado hace unos días, preguntando sobre varios de cara a la Junta.

pharmawin

Yo también estoy hasta los cojones. En cualquier momento vendo y me olvido de ella. Las tengo a 0,80 de media y no creo que aguante mucho más. Si sacyr corrige a 2.5 o cercanías vendo la mitad.
Estoy harto de hacer el primo con esta y con ohl. Muy muy quemado.

nachoar

Pues no me parece nada tan grave.
Al leer ampliación me he acojonado, pero una vez leido, no me parece gran cosa

Lo único, eso si, que la gestión sigue siendo penosa

patroclo

Cita de: nachoar;375939Pues no me parece nada tan grave.

La directiva esta detrás.  Sabe hasta cuando sacar los hechos relevantes y genera volumen.
Lees ampliación y ya la gente se pone nerviosa ( hoy  más de un minoritario saliò ), y por encima los 2 personajes brasileños q se rechazaron el año pasado.
Esto es una provocación en toda regla, y una falta de respeto al accionista.
Normal q mandara la carta

Jacks

Cita de: nachoar;375939Pues no me parece nada tan grave.

Opino exactamente igual...

oceanos

No lo es.

Simplemente posiciones personales al respecto, que unido al fondo global empresa, pues se toman decisiones y poco más, se centra operativa en las demás alternativas.

Mejor ahora con ganancias en el global de Ezentis, y cuando pensaba ir al Largo Plazo, , que con pérdidas, aunque en esta última operativa nos ha resultado negativa.

Mas que nada, como he dicho, me refiero al cachondeo de sus "CEO", por lo comentado antes, que seguirá reflejándose en el recorrido a largo del precio de cotización.

Pero todo son opiniones personales, no quiere decir nada esto. Por encima de todo, suerte a los que seguís o volverán a entrar, y ante todo, ánimo a los de este foro.

Saludos.