Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

patroclo

Cita de: NeuerAlle;375305Alguien esta comprando no?

Lo que hay un ataque de cortos. La fuerza que tienen no lo sé, pero las ventas de largos no tienen margen ( tendrían que buscar stops).
La quieren abajo, me imagino que desde dentro todo tendrá un límite, y no querrán una junta calentita.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;375320Lo que hay un ataque de cortos. La fuerza que tienen no lo sé, pero las ventas de largos no tienen margen ( tendrían que buscar stops).
La quieren abajo, me imagino que desde dentro todo tendrá un límite, y no querrán una junta calentita.
¿cuando es la junta? ¿hay algo que podamos hacer en esa junta? esto aclama al cielo
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

kostarof

Cita de: patroclo;375320Lo que hay un ataque de cortos. La fuerza que tienen no lo sé, pero las ventas de largos no tienen margen ( tendrían que buscar stops).

desde luego que lo que se está viendo esta última hora de negociación son cortos, sin duda como van entrando las ordenes, el ¿por qué? NPI

patroclo

Cita de: kostarof;375325desde luego que lo que se está viendo esta última hora de negociación son cortos, sin duda como van entrando las ordenes, el ¿por qué? NPI

Siempre es curioso que entran órdenes grandes a ciertos niveles, simulando que entran compras o que alguien acumula para acto seguido caer al goteo.
Es llamativo pq no tiene sentido a no ser que haya connivencia entre comprador y el vendedor.
Llevan mucho tiempo manipulando precios, y seguro con alguien de dentro ( una noticia interna te puede coger a contrapié en cualquiera de los sentidos), y se ve en filtraciones de resultados o volúmenes escasos en contratos de mucha importancia.
Es triste pero es la cruda realidad, la salvedad que el rango es más alto al que nos tenían acostumbrados.
Un profesional va con cartas marcadas, no se la juega a un cruce medias o un sistema de cuentos chinos en un valor con tan poca liquidez.

AnchovyOfWallStreet

¿no podemos hacer nada los pequeños accionistas?
¿no se puede plantear una moción de censura como en política?
¿no podemos echar al presidente y a todos los directivos?
¿no podemos elegir en la cúpula directiva a alguien que mire por la empresa y por sus accionistas?

estoy muy cansada, son muchos años
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

kostarof

Cita de: AnchovyOfWallStreet;375328¿no podemos hacer nada los pequeños accionistas?
¿no se puede plantear una moción de censura como en política?
¿no podemos echar al presidente y a todos los directivos?
¿no podemos elegir en la cúpula directiva a alguien que mire por la empresa y por sus accionistas?

estoy muy cansada, son muchos años

me uno a tu cansancio anchoilla, desde luego que yo si tengo que hacer algo lo haré trabajando pero no partiendome la cara en vivo y en directo como lo he hecho otras veces, dejandome salud y pasta, el que quiera partirse la cara que vaya por delante que ya está bien y el que esté con acciones y no se fie lo bueno que tiene el mercado es que hay liquidez. Yo desde lugo que estoy y visto lo visto aunque lo tenga que decir jodido juego la última partida estando dentro, después veremos

Jacks

Yo no puedo ver agencias, pero ya comente en otro post que el tema de las garantias de los cfds de renta 4 haria daño, han obligado a vender a mucha gente parte de sus cfds y creo que aun son pocos los que han vendido o ejecutado...estabamos en 0,725 cuando subieron las garantias, no hace falta ser muy listo para ver que hemos bajado 10 centimos desde ese momento...

patroclo

pharmawin

Cita de: kostarof;375330me uno a tu cansancio anchoilla, desde luego que yo si tengo que hacer algo lo haré trabajando pero no partiendome la cara en vivo y en directo como lo he hecho otras veces, dejandome salud y pasta, el que quiera partirse la cara que vaya por delante que ya está bien y el que esté con acciones y no se fie lo bueno que tiene el mercado es que hay liquidez. Yo desde lugo que estoy y visto lo visto aunque lo tenga que decir jodido juego la última partida estando dentro, después veremos

joder kosta!!! Te leo y se me ponen de punta los pelos. Pues si tú estás así que eres la persona que nos ha guiado y ha creido en su potencial....
que sea lo que tenga que ser.

mucho ánimo a todos los que estamos dentro. Es duro ver cómo doblan y triplican otras y esta nada de nada.

venom

Sigo pensando que aquí hay gato encerrado, que a estas alturas, con la "supuesta" proyección que tiene la empresa en cuanto a fundamentales, que no haya ningún socio de referencia, no me gusta un pelo... ni consejeros ni presidente con acciones ni nada de nada... por mucho que me pese, me da que tarde o temprano harán otra ampliación, y dejando pasar el tiempo mientras ellos cobran y no poco...

No se, hace mucho tiempo que las empresas pequeñas y medianas, al menos la mayoría, cada vez sirven mas para vivir los 4 que estan dentro que para dar resultados reales.

vivalavida

Aqui lo que tendrian que hacer presidente y compañia, es en vez de mandar cartitas estupidas a los accionistas, es comprar de su bolsillo un buen paquete de acciones, mientras tanto que callen, que ya tocan bien los cojones
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

Jacks

patroclo

Cita de: Jacks;375475Cuando no es una cosa es otra, a perro flaco todo son pulgas...

Este volumen sin noticias por medio y una situación técnica que no invita a nada no es normal.
Cuecen un movimiento brusco, ahora a ver el sentido

AnchovyOfWallStreet

insisto ¿podemos hacer algo de cara a la próxima junta?  deberíamos de empezar a presionar como lo hicimos el año pasado, por lo menos que se pongan nerviosos. La empresa es de sus accionistas. Los directivos tienen unos sueldos de flipar y nosotros no hacemos más que perder nuestro dinero e invertir en la empresa comprando acciones y acudiendo a ampliaciones.

[FONT="]Participación accionarial de los consejeros[/FONT]
[FONT="]Participaciones del Consejo[/FONT]
[TABLE=width: 100%]
[TR]
[TD=align: left]Denominación Partícipe[/TD]
[TD=align: center]%Part. Dir.[/TD]
[TD=align: center]%Part. Ind.[/TD]
[TD=align: center]%Total[/TD]
[TD=align: center]F Regist. Entr. CNMV[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=align: left]D. Guillermo José Fernández Vidal[/TD]