Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

ricard

Cita de: pharmawin;374350Hace unos días recibí una carta del presidente de ezentis, carta dirigida a todo los accionistas, diciendo qué maravillosa era la empresa si no recuerdo mal. Y que si queríamos información que no dudásemos en contactar con ellos.¿ Habéis recibido más gente esa carta?
Vaya cuadrilla tenemos.

Yo tambien recibi la carta.......viendo la cotizacion, ni me moleste en leerla

NeuerAlle

Siempre es lo mismo, hacemos el maximo al principio de la sesion, y luego el resto del dia va bajando.

patroclo

Debajo de 0,68 no hay papel, hay que crearlo. Y ahora las garantías son más altas.
A ver que cuentan en la junta

NeuerAlle

Cita de: NeuerAlle;374440Siempre es lo mismo, hacemos el maximo al principio de la sesion, y luego el resto del dia va bajando.

Y siguiendo el guion de todos los dias, ya esta en negativo.

Fase2

Cita de: NeuerAlle;374487Y siguiendo el guion de todos los dias, ya esta en negativo.

Con unos malos resultados y en una situación  de incertidumbre, donde se tiene que aclarar el tema de la financiación, donde está pendiente  la convocatoria de junta y los puntos de dicha junta y donde vamos a tener que espetar a los resultados del segundo trimestre para ver la evolución de la compañía, lo que vamos a tener es goteo a la baja, a menos que alguna agencia le dé por calentar...Esto es lo que hay de momento.

Jacks

nachoar

Cita de: Jacks;374594Hombre, está puesto en esta misma página un poquito más abajo y además es de hace cuatro días...pero vamos...

Perdon, no lo había visto

patroclo

29 abril 2016            2 millones de acciones  -8,5%
28 de julio 2016        2 millones   """"" -5,21%
4 de noviembre 2016 1,6 millones """""""-3,47%
28 de febrero 2017    2,7 millones """"""""-3,55%
12 de mayo 2017      1,8 millones """"""" -2,9%

El 3% de Ezentis rondará como sabéis los 7 millones de acciones. No hay acciones, sólo hacen volumen a la mínima subida o soltando para barrer posiciones.
Lleva lateral desde el 4 de Abril. Pese a los malos resultados, dudo mucho que el lateral lo rompan hacia abajo.
Ya se verá

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;37462429 abril 2016            2 millones de acciones  -8,5%
28 de julio 2016        2 millones   """"" -5,21%
4 de noviembre 2016 1,6 millones """""""-3,47%
28 de febrero 2017    2,7 millones """"""""-3,55%
12 de mayo 2017      1,8 millones """"""" -2,9%

El 3% de Ezentis rondará como sabéis los 7 millones de acciones. No hay acciones, sólo hacen volumen a la mínima subida o soltando para barrer posiciones.
Lleva lateral desde el 4 de Abril. Pese a los malos resultados, dudo mucho que el lateral lo rompan hacia abajo.
Ya se verá
Como un par de elementos o tres que yo conozco vendan lo que tienen ya verás si rompe a la baja [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Vamos a confiar en que suba (tiene pinta)
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

patroclo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;374631Como un par de elementos o tres que yo conozco vendan lo que tienen ya verás si rompe a la baja [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Vamos a confiar en que suba (tiene pinta)

A estos niveles no pasaría nada. Esos elementos a mas de 1 si son peligrosos

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;374634A estos niveles no pasaría nada. Esos elementos a mas de 1 si son peligrosos
Que no pasaría nada? Tú crees? Yo creo que si pasaría. Esta basura no aguanta unos cuantos millones de acciones a la venta
Yorss[/FONT]

patroclo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;374650Que no pasaría nada? Tú crees? Yo creo que si pasaría. Esta basura no aguanta unos cuantos millones de acciones a la venta

Aguanto el 6% de Riquelme. Si tu me dices que si sueltas x millones a mercado en cualquiera de los sentidos claro q afectaría a la cotización , sería una soltada desestructurada, pero en x días recuperaría niveles.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;374655Aguanto el 6% de Riquelme. Si tu me dices que si sueltas x millones a mercado en cualquiera de los sentidos claro q afectaría a la cotización , sería una soltada desestructurada, pero en x días recuperaría niveles.
si si, estamos de acuerdo
Yorss[/FONT]