Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

patroclo

Cita de: Fase2;374210Esto está condicionado a que se arregle la financiación, o si no vamos a estar abocados a una nueva AK.

Lo que no puede ser es que hablen 8% ebit y no pasemos del 5%. Alegan trimestre y razones metereológicas, costes por nuevos contratos e integración de nuevas empresas.
Las ventas rondarán 400 millones....si tu le metes un 8% ya te vas a 32 brutos, con unos gastos financieros que rondarán 25 millones.
Al aumentar las ventas, los estructurales se mantendrían, mientras que los operativos según sus actuaciones deberían mantenerse o subir poco.
Ya pasan del 6% neto al 3% neto sobre ventas, eso es lo que el mercado castigó en su día, y creo que descuenta.
Si consiguiera la financiación adecuada ( cosa que dudo ) la cotización se dispararía

Fase2

Cita de: patroclo;374238Lo que no puede ser es que hablen 8% ebit y no pasemos del 5%. Alegan trimestre y razones metereológicas, costes por nuevos contratos e integración de nuevas empresas.
Las ventas rondarán 400 millones....si tu le metes un 8% ya te vas a 32 brutos, con unos gastos financieros que rondarán 25 millones.
Al aumentar las ventas, los estructurales se mantendrían, mientras que los operativos según sus actuaciones deberían mantenerse o subir poco.
Ya pasan del 6% neto al 3% neto sobre ventas, eso es lo que el mercado castigó en su día, y creo que descuenta.
Si consiguiera la financiación adecuada ( cosa que dudo ) la cotización se dispararía

Tú lo has dicho, Patroclo...la clave es la financiación, que yo espero lo solucionen en breve. De todos modos, ciertamente este trimestre es excepcional respecto al resto del año.

kostarof

Si consiguiera la financiación adecuada ( cosa que dudo ) la cotización se dispararía.....

Tenemos un escenario de tipos rondando el cero en europadurante mucho tiempo, los bancos españoles comenzando a dar crédito, financiar a empresas sostenibles al 5-6% es un chollo para el banco y dinero seguro, el por qué donde antes decían que no le daban un duro ahora pueden decir que sí.... pues es claro porque los numeros comienzan a cuadrar y ya tenemos un año declarado en benefico, cosa que antes no ocurría, además de otras muchas cosas. De manera que conseguir una financiación a ese coste del 5-6% yo creo que es un chollo tanto para Ezentis como para cualquier banco que quiera financiar

Fase2

Cita de: kostarof;374247Si consiguiera la financiación adecuada ( cosa que dudo ) la cotización se dispararía.....

Tenemos un escenario de tipos rondando el cero en europadurante mucho tiempo, los bancos españoles comenzando a dar crédito, financiar a empresas sostenibles al 5-6% es un chollo para el banco y dinero seguro, el por qué donde antes decían que no le daban un duro ahora pueden decir que sí.... pues es claro porque los numeros comienzan a cuadrar y ya tenemos un año declarado en benefico, cosa que antes no ocurría, además de otras muchas cosas. De manera que conseguir una financiación a ese coste del 5-6% yo creo que es un chollo tanto para Ezentis como para cualquier banco que quiera financiar

No olvidemos que Dolores Solana está dentro con más de 5M de títulos,  y eso ya es signifivativo...Yo espero que por ahí venga el cambio, es decir, del Santander.

cesio05

"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

patroclo

Cita de: kostarof;374247Si consiguiera la financiación adecuada ( cosa que dudo ) la cotización se dispararía.....

Si lo ves desde el punto de vista de la matriz puede Kosta, pero analiza país por país, España apenas pinta algo y eso que toma peso.
El problema no es Chile, ves los créditos y bajan todos del 10%.
Pero te vas a Brasil y sobre todo Argentina mete miedo y es el 50% de la facturación.
Prefiero no saber ni los tipos de interés que tienen alli, y la inflación ni te cuento. Por eso está todo factorizado y los créditos apenas se usan, el riesgo vía divisa es alto.
Peru no tira como se esperaba, Chile está recalentada.
Los márgenes es lo que hay que exigirles, es menor que el del primer trimestre del año pasado.
Personalmente, golpe muy duro para las estimaciones que planteara en el foro( 4 trimestre 6,5%, planteaba un 6% para este)con unas ventas superiores a 90 millones como habíamos comentado

AnchovyOfWallStreet

[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Fase2

Cita de: AnchovyOfWallStreet;374267Yo estoy ya harta y cansada de toda esta mierda. Tiro la toalla.

No me extraña...Yo ya me remonto a tiempos de Tallada, otro que tal...curado de espantos. Si te contara. De todo modos, date un poco de tiempo, después de todo lo que hemos pasado ya no va de aqui

Fase2

Cita de: Fase2;374269No me extraña...Yo ya me remonto a tiempos de Tallada, otro que tal...curado de espantos. Si te contara. De todo modos, date un poco de tiempo, después de todo lo que hemos pasado ya no va de aqui

En cuanto se arregle la financiación esto pega un giro.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Fase2;374277En cuanto se arregle la financiación esto pega un giro.
Claro. Eso será en el 2030 cuando ya la haya palmado. Y eso si la basura ésta sigue existiendo
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

VAD1K

joder cómo esque hemos bajado de un 9 a un 7% de ebitda sobre ventas ?
Que tongo es esto ?
SPTAMdre

patroclo

Cita de: VAD1K;374338joder cómo esque hemos bajado de un 9 a un 7% de ebitda sobre ventas ?
Que tongo es esto ?
SPTAMdre

Con un margen Ebit del semestre o tercer trimestre del 2016 ya ganaría dinero sin extraordinarios.....iluso de mi.
Si consigue esos márgenes 7-7,4% en el semestre se va a beneficios, yo ya descarto todo después del palo de este trimestre

patroclo

Fase2

Una de cal y otra de arena:
http://www.hispanidad.com/ezentis-suspende-en-matematicas-los-gastos-financieros-no-bajan-un-237-sino-que-sube-un-36.html
Las cosas mejorarán en el Q2. La clave, la financiación, en vías de resolverse.
En principio, la semana que viene anunciarán Junta.
Buen fin de semana, y que no decaiga el ánimo. No todo ha sido tan malo...

pharmawin

Hace unos días recibí una carta del presidente de ezentis, carta dirigida a todo los accionistas, diciendo qué maravillosa era la empresa si no recuerdo mal. Y que si queríamos información que no dudásemos en contactar con ellos.¿ Habéis recibido más gente esa carta?
Vaya cuadrilla tenemos.