Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

36_1_1936_1_1936_1_1936_1_19
Cita de: AnchovyOfWallStreet;374631Como un par de elementos o tres que yo conozco vendan lo que tienen ya verás si rompe a la baja [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Vamos a confiar en que suba (tiene pinta)
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

patroclo

Cita de: NeuerAlle;3748980,643 y fuerte volumen

El volumen es creado en búsqueda de stops. Esas soltadas no son de un minoritario aburrido de la acción, ten en cuenta que un especulador apalancado mueve más que un accionista de acciones.
Si no hay compra, una agencia la mueve como le dá la gana.
El rango lateral desde el 4 de abril creo aque toca sobre los 0,64( no sé el mínimo intra de ese día)que está ahora.
Esto está consentido desde dentro ( una parte), y desde hace mucho tiempo. No hay más, el Vidal q siga así que se larga antes q Solana

Jacks

patroclo

Cita de: Jacks;374933Seguimos cubriendonos de gloria....Mas vale que pare en 63...

Yo no veo el futuro e intento aplicar lógica ( la bolsa no la tiene), pero cuando manipulas un precio si la tiene.
El flujo de explotación sigue creciendo con fuerza y a ritmo de este trimestre q suele ser el malo, puede irse a mas de 25 millones.
Con el ritmo de crecimiento de ventas( aunq lo veas constante), el castigo es excesivo ( y con el beneplácito de los dentro y demostrable).
La bajada de márgenes a ver como la explican ( 4 trimestre creo 6,3% y 1 de 2016 5,2% ebit).
Ni estacionalidad ni renegociación de contratos pueden ser excusa( donde están sus medidas de eficiencia), lo de la financiación ya es otro cantar.
Creo que se le dio muchas oportunidades a este equipo gestor, han fracasado y han filtrado continuamente informaciones ( demostrable).
Dicen q no hay inversores( el que se acercó salió por la puerta de atrás).
Esto ya clama el cielo, abuso en el precio, mentiras continuas....y lo mejor de todo no tienen acciones.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;374941....y lo mejor de todo no tienen acciones.
patoloco, no estoy de acuerdo contigo..............y lo mejor de todo es la pasta gansa que se siguen llevando al bolsillo mientras sus accionistas estamos más que arruinadas
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

patroclo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;374945patoloco, no estoy de acuerdo contigo..............y lo mejor de todo es la pasta gansa que se siguen llevando al bolsillo mientras sus accionistas estamos más que arruinadas

Gran aseveración, aqui la cnmv se quedó en 2012 con renta4.

patroclo

Utilizan las grabaciones de temer para atacar valores expuestos a Brasil. La divisa aguanta, a San y Map le están dando fuerte

NeuerAlle

NeuerAlle

AnchovyOfWallStreet

Yorss[/FONT]

nachoar

Mirad el cambio con el real Brasileño hoy y quiza por ahi venga una explicacion

AnchovyOfWallStreet

Cita de: nachoar;374978Mirad el cambio con el real Brasileño hoy y quiza por ahi venga una explicacion
curiosamente nos afecta siempre todo lo malo, lo bueno (si es que hay) nunca nos afecta
menuda bazofia
Yorss[/FONT]

patroclo

Esta gente ve sangre pero no acciones. Si no ves acciones buscas horarios puntuales del día donde aumenta ( primera y última hora).
Hay que crearla para llevarte algún stop despistado y algún accionista que le entre el canguelo.
Sigo apostando que no rompe a la baja con todo en contra.
Ya veremos dijo un ciego