Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

Bueno, me he leído el orden del día y lo de la compensación de  crédito tampoco me parece tan grave.
Lo que si me parece grave es el enorme asco que me da esta gran basura
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

kostarof

Cita de: doblezero;375929HR http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={961b5d94-de3f-4088-a438-5b70a4aa4958}

Vuelve otra vez con la aprobación de ampliaciones de capital para pagar acreedores.

son las del año pasado, las que se echaron atrás y otra que tenían acordada, una a precios baratos y otra a precios de mercado, en cualquier caso son mínimas y ya sabidas, nada nuevo

AnchovyOfWallStreet

Cita de: kostarof;375949son las del año pasado, las que se echaron atrás y otra que tenían acordada, una a precios baratos y otra a precios de mercado, en cualquier caso son mínimas y ya sabidas, nada nuevo
Espero que tengan alguna cláusula que no les permita ni vender ni prestar
Yorss[/FONT]

cesio05

Cita de: kostarof;375949son las del año pasado, las que se echaron atrás y otra que tenían acordada, una a precios baratos y otra a precios de mercado, en cualquier caso son mínimas y ya sabidas, nada nuevo

El tema es que en ezentis suena entre cachondeo y chanchullo.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

oceanos

Eso es lo grave; "Nada Nuevo" Y nada nuevo en Ezentis, qué quieres que te diga que no sepas ya. Y siendo nada nuevo, ya ves cómo lo recoge el mercado, como nada nuevo, pero pero como si fuera novedad.  Será que el fondo es otro.

De momento -4%.

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;375956Muy Largo
Tú ganas [emoji25] [emoji25] [emoji25] [emoji25]
Yorss[/FONT]

yorss

Cita de: AnchovyOfWallStreet;375962Tú ganas [emoji25] [emoji25] [emoji25] [emoji25]

jiji y tú pagas y van 2 a 1

y tocara M200 0,589 la semana proxima y que la respete pq si no el Paracaidas tener a mano
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;375964jiji y tú pagas y van 2 a 1

y tocara M200 0,589 la semana proxima y que la respete pq si no el Paracaidas tener a mano
La próxima la pago yo
Yorss[/FONT]

yorss

Cita de: AnchovyOfWallStreet;375977La próxima la pago yo

" Las "........esta es la segunda perdida tuya

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;375979" Las "........esta es la segunda perdida tuya
Cual es la primera?
Yorss[/FONT]

yorss

venom

Mal asunto esta, ya hace unos cuantos días que debería de estar yendo a por el 0,90 y no esta siendo así, y cuando eso ocurre mal asunto, porque significa que se vuelve para abajo... no se, si algún día sube desde luego será mediante una gran noticia, ya sea opa o algo de eso, mientras tanto me da que nada de nada.

Vuelvo a decir que el hecho de que ni consejeros, ni presidente ni nadie de los que mandan tenga acciones, no me gusta nada.

patroclo

La pasada junta era símbolo del " cambio". Los minoritarios eran capaces de agruparse y "cesar" al CEO y rechazar ampliaciones ( no es una cuestión de si es mucho o poco).
No sólo nombran por la puerta de atrás al Ceo Director General, si no que la ampliación lo vuelven a hacer.
Para mí no es que sea grave, es gravísimo por la simbología que hay detrás.
Me voy a burlar de ti, una no, las veces que me dé la gana

kostarof

bueno hoy parece que alguien está dispuesto a comprar algo de calderilla.
Por lo que dices patroclo está claro que es muy claro y llevas toda la razón, pero aqui también tenemos que apuntar que tanto el lio de antes como el lio posterior tiene un culpable claro, hasta ahí puedo leer, eso sí aquí hay una cosa clara o renegocian los tipos de la deuda o no hay nada que hacer, de manera que espero que así sea y con ello sí que podríamos estar en el antes y después, eso sí con la limpia que tendría que seguir produciéndose.