Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

patroclo

Cita de: kostarof;376063bueno hoy parece que alguien está dispuesto a comprar algo de calderilla.
Por lo que dices patroclo está claro que es muy claro y llevas toda la razón, pero aqui también tenemos que apuntar que tanto el lio de antes como el lio posterior tiene un culpable claro, hasta ahí puedo leer, eso sí aquí hay una cosa clara o renegocian los tipos de la deuda o no hay nada que hacer, de manera que espero que así sea y con ello sí que podríamos estar en el antes y después, eso sí con la limpia que tendría que seguir produciéndose.

Con todo en contra siempre pensé ( y sigo pensando ) que no dejarían caer la cotización. Pero fíjate precios de la ampliación....es más que sospechoso.
Vincular a un acreedor a una ampliación sin un precio mínimo( nunca puede ser debajo de la última gran ampliación), representa la tomadura de pelo que someten continuamente a su accionariado.
Esta acción es muy poco líquida y manipulable, y eso se ve en los volúmenes sin sentido ( hoy aparecen compras, tomadura de pelo).
En cuanto a refinanciar la deuda, está claro que es importante, pero el EBITDA y EBIT no están vinculados a los gastos financieros, así que se dediquen a cumplir los márgenes que ellos predican y luego ya refinanciaremos.
La subida espectacular de la cartera esta asociado a la apreciación de la divisa.
Que expliquen la caída de márgenes, a ver que cuentan. A ciertos niveles ya ganarían dinero incluso con estos gastos financieros.
Amper si no me equivoco ya superan el 15% Ebitda....algo está fallando y no es la financiación

nachoar

Me acaba de llegar a través de la aplicación del móvil la convocatoria al JGOA, y se puede votar a traves de la aplicacion

pekenegro

cesio05

Cita de: nachoar;376082Me acaba de llegar a través de la aplicación del móvil la convocatoria al JGOA, y se puede votar a traves de la aplicacion

Si se puede votar online, quiere decir que no son votaciones importantes, cuando lo sean, pondrán todas las pegas posibles.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

kostarof

Elliot28

Cita de: kostarof;376683mejor parada y ya en 0.66 que no moviendo y en 0.63

Más razón que un santo

NeuerAlle

+6,36% en la semana. La mejor semana desde la primera semana de abril.

Elliot28

Cita de: NeuerAlle;376827+6,36% en la semana. La mejor semana desde la primera semana de abril.

Chssssssssssssssssssssss   que no se enteren..........................................

AnchovyOfWallStreet

presentacion hecha por la propia ezentis y ellos mismos marcan un precio objetivo de 0,85€ de cotizacion  ¡¡¡ NO SE PUEDE SER MÁS TRISTE !!
https://www.ezentis.com/pdf/Presentacion_Corporativa.pdf
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;3758200.683 resistencia ...... a partir de hay BOMMMMMMMMMMMM................pero mo creo que la supere .

En fin estamos condenados a seguir sufriendo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;375823a mí ese 0,683 no me dice nada
la zona de 0,73 (hablo de zonas y no de centimillos) sí que me dice algo porque en esa zona ya se ha dado la vuelta un par de veces
conlcusión: el 0,683 mañana se lo come con patatas

yorss, ese 0,683 se lo ha fumado como si no existiera. Lo dicho, aquí el tema es superar la zona 0,73€ y después la zona de máximos anteriores 0,80-0,82
Yorss[/FONT]

venom

Yo sigo pensando que esta va a acabar mal, si quisiera subir ya lo estaría haciendo como lo hacen muchas otras, y no hay manera... no se, cuando esto ocurre mal asunto. Espero estar equivocado, pero que ningún consejero tenga una sola acción, tampoco me dice nada bueno.

nachoar

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;3758200.683 resistencia ...... a partir de hay BOMMMMMMMMMMMM................pero mo creo que la supere .

En fin estamos condenados a seguir sufriendo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;375823a mí ese 0,683 no me dice nada
la zona de 0,73 (hablo de zonas y no de centimillos) sí que me dice algo porque en esa zona ya se ha dado la vuelta un par de veces
conlcusión: el 0,683 mañana se lo come con patatas

Cita de: venom;376991Yo sigo pensando que esta va a acabar mal, si quisiera subir ya lo estaría haciendo como lo hacen muchas otras, y no hay manera... no se, cuando esto ocurre mal asunto. Espero estar equivocado, pero que ningún consejero tenga una sola acción, tampoco me dice nada bueno.

madre mía que ojo tienes venom !!!    jajajajajajaja  eres un crack
Yorss[/FONT]

venom

Vaya, antes hablo y antes sube jeje se anima, que ya era hora para no dejarla fea fea como pintaba