Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

Cita de: AnchovyOfWallStreet;368002Jacques despierta el gallo que se ha vuelto a dormir
Gallo chino despierta a jacks que se ha dormido
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;368002Jacques despierta el gallo que se ha vuelto a dormir
0,755 despierto esta....

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;3680140,755 despierto esta....
Ahora se irá a comer, luego la siesta......así no hay forma. En vez de un gallo chino parece un gallo español
Yorss[/FONT]

patroclo

Es increíble que esté moviendo estos volúmenes casi 2 semanas seguidas.....y ni una sola notificación

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;368089Es increíble que esté moviendo estos volúmenes casi 2 semanas seguidas.....y ni una sola notificación
pero si en el bar de debajo de mi casa se mueve más pasta en cervezas que en ezentis
Yorss[/FONT]

patroclo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;368092pero si en el bar de debajo de mi casa se mueve más pasta en cervezas que en ezentis

Si ese no es el tema( el volumen en líneas generales es lamentable). Es el efecto ancla, tu comparas con Ezentis hace 1 mes y es importante el cambio. Con sólo 1 mayoritario, mover esos volúmenes sin notificación ( lo que comenta Kosta del fondo es de risa esos 5 kilos con lo que se ha movido) y aquí estamos los cuatro matados de siempre

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;368099Si ese no es el tema( el volumen en líneas generales es lamentable). Es el efecto ancla, tu comparas con Ezentis hace 1 mes y es importante el cambio. Con sólo 1 mayoritario, mover esos volúmenes sin notificación ( lo que comenta Kosta del fondo es de risa esos 5 kilos con lo que se ha movido) y aquí estamos los cuatro matados de siempre
ahí sí, eso si es verdad, comparativamente hablando con hace poco tiempo podemos decir que el volumen es elevado
Yorss[/FONT]

Jacks

Yorss como queda la ola de resaca si cerramos en 0.74, seguimos en peligro de hundimiento o ya ha pasado???

yorss

Cita de: Jacks;368117Yorss como queda la ola de resaca si cerramos en 0.74, seguimos en peligro de hundimiento o ya ha pasado???

en el filo de la cheifa
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Jacks

Cita de: yorss;368120en el filo de la cheifa
Gracias, a ver si hay suerte y sigue pareiba...

venom

Cita de: Jacks;368137Gracias, a ver si hay suerte y sigue pareiba...
La verdad es que si hubiera querido subir, hoy ya lo hubiera hecho, si al final se ha girado a final de sesión... no me trae buenos augurios sinceramente...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: nachoar;368003[FONT=&]Informe publicado hoy por Ahorro Corporación. Aumento del precio objetivo a 0,93 €, desde 0,59 € precio objetivo anterior. Resumen :[/FONT]

[FONT=&]Tomando como referencia este escenario, establecemos un precio objetivo 2017 de 0,93 €/acción(vs. 0,59€/acción anterior)y mantenemos nuestra recomendación de COMPRAR apoyada en:[/FONT]
[FONT=&]1 - fuerte crecimiento de la cuenta de resultados. [/FONT]
[FONT=&]2 - confirmación de los márgenes. [/FONT]
[FONT=&]3 - sólida cartera de pedidos que asegura gran parte de los resultados futuros además de reducir su volatilidad. [/FONT]
[FONT=&]4 - reducción esperada del endeudamiento.[/FONT]
esto viene a refrendar lo que nuestro colega patroclo lleva tiempo diciendo
yo creo que patroclo es el mismisimo redactor del informe  jejejeje
Yorss[/FONT]

venom

Lo pongo por aquí, no se si se ha puesto ya esta mañana o no: https://www.ezentis.com/wp-content/uploads/2017/03/cambio_radical_Informe_de_ahorro_corporaci%C3%B3n.pdf

Muy interesante, si esto realmente es así, no le queda otra que subir, y muy arriba... para el 2020 deuda de 15 millones tan solo? si eso ocurre la veríamos donde? en 5-10 euros? una barbaridad vamos...

Peztravieso