Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

nesita

Cita de: Jacks;367804Tuel......que tiempos aquellos de las yeguadas y tal jajajajajajaja...
algunas todavía seguimos con las yeguadas............si te refieres a caballos claro

Jacks

Cita de: nesita;367805algunas todavía seguimos con las yeguadas............si te refieres a caballos claro
La finca de segovia...jojojojojo...

nesita

las nuestras en Zaragoza y Huesca jajajaja,..............bueno que creo que me he perdido algo que no entiendo...........pero si necesitáis ropa de hípica os puedo decir de una tienda que no vais a encontrar en toda España para personas y caballos

nesita

Cita de: nesita;367807las nuestras en Zaragoza y Huesca jajajaja,..............bueno que creo que me he perdido algo que no entiendo...........pero si necesitáis ropa de hípica os puedo decir de una tienda que no vais a encontrar en toda España para personas y caballos
perdón Kostarof , por usar tu pagina aquí no se pierde ni en lejia

Jacks

Cita de: nesita;367807las nuestras en Zaragoza y Huesca jajajaja,..............bueno que creo que me he perdido algo que no entiendo...........pero si necesitáis ropa de hípica os puedo decir de una tienda que no vais a encontrar en toda España para personas y caballos
Jajajajajaja que bueno jajajajajaja

nesita

Cita de: Jacks;367810Jajajajajaja que bueno jajajajajaja
ya sabia yo que con lo de las yeguas me había perdido algo

kostarof

jejeje nesita sí que te pierdes ue bueno, oye avisa cuando vuelvas a comprar que vendamos y si vendes avisa también que hoy parece que a alguien se le hace tarde comprando, alguien tiene prisa

latino

Cita de: kostarof;367853jejeje nesita sí que te pierdes ue bueno, oye avisa cuando vuelvas a comprar que vendamos y si vendes avisa también que hoy parece que a alguien se le hace tarde comprando, alguien tiene prisa

Quién será será??? pero parece que en esta ocasión realmente alguien puede ser

nesita

Cita de: kostarof;367853jejeje nesita sí que te pierdes ue bueno, oye avisa cuando vuelvas a comprar que vendamos y si vendes avisa también que hoy parece que a alguien se le hace tarde comprando, alguien tiene prisa
Sigo dentro, ya dije que esta vez no salgo hasta el 2,018

kosto

Que leches pasa hoy? Manos fuertes vendedoras......Y de repente alguien comprando a saco

oceanos

Cita de: oceanos;367734Dentro a 0,713

Vendidas a 0,741€.A ver si podemos recomprar abajo nuevamente, para idea inicial, tras movimiento planificado y tal cual ha ocurrido.

tuel

Cita de: Jacks;367804Tuel......que tiempos aquellos de las yeguadas y tal jajajajajajaja...

Buen Jamon nos puso el Pujals :)

Jacks

Cita de: Jacks;367789Vaya puta mierda de cierre, a ver como respira pero me da que mañana voy a tener que volver a invocar al gran gallo chino d fuego rojo...
Gallo trabajando...

dacardi5

De Renta4:

Ante su buen aspecto técnico, como operación del día proponemos la compra de acciones de EZENTIS limitada a 0,726 euros por título. Además, añadimos un stop loss para vender a mercado si baja a 0,70 euros.

Hora: 9:14