Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

y la gente que va detrás con números y cifras exactas van y lo ponen y  así pasa, ahí tenemos exactamente en 0.726 58 órdenes compradoras por un  total de 538.321 títulos.............. no han comprado ni una es decir  si se fuese a 0.80 sin parar dirían entonces joder que estrategia más  buerna........... y resulta que no ha comprado nadie de los que han  seguido esa recomendación. Así me gusta que sigan recomendando cifras  exactas que con el mercado actual la llevan clara....

[ATTACH=CONFIG]13551[/ATTACH]

AnchovyOfWallStreet

Cita de: dacardi5;367910De Renta4:

Ante su buen aspecto técnico, como operación del día proponemos la compra de acciones de EZENTIS limitada a 0,726 euros por título. Además, añadimos un stop loss para vender a mercado si baja a 0,70 euros.

Hora: 9:14

Cita de: kostarof;367912y la gente que va detrás con números y cifras exactas van y lo ponen y  así pasa, ahí tenemos exactamente en 0.726 58 órdenes compradoras por un  total de 538.321 títulos.............. no han comprado ni una es decir  si se fuese a 0.80 sin parar dirían entonces joder que estrategia más  buerna........... y resulta que no ha comprado nadie de los que han  seguido esa recomendación. Así me gusta que sigan recomendando cifras  exactas que con el mercado actual la llevan clara....

[ATTACH=CONFIG]13551[/ATTACH]

jajajajaja que bueno !!!   no pensaba yo que había gente que seguía ese tipo de alertas tan a rajatabla
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

oceanos

Cita de: oceanos;367861Vendidas a 0,741€.A ver si podemos recomprar abajo nuevamente, para idea inicial, tras movimiento planificado y tal cual ha ocurrido.

Por operativa habitual, lo suyo sería ahora compra más abajo de la anterior compra.

kostarof

Cita de: AnchovyOfWallStreet;367921jajajajaja que bueno !!!   no pensaba yo que había gente que seguía ese tipo de alertas tan a rajatabla

pues ya sabes van a rajatabla y con ello si las dan todas ya sabes donde nos llevan justo a los 0.68-70 porque si tocase los 0.70 comenzarían a saltar stops como poco de 500 mil títulos a la venta

patroclo

Cita de: kostarof;367930pues ya sabes van a rajatabla y con ello si las dan todas ya sabes donde nos llevan justo a los 0.68-70 porque si tocase los 0.70 comenzarían a saltar stops como poco de 500 mil títulos a la venta

Ojalá.....y que alguien atrape papel, ya volverán a entrar

yorss

Cita de: yorss;3673420,673 ...0,647.....0,63

y podria se más PERO esperar
adios

Cita de: yorss;367779fuerte resistencia en 0,734 , formación segunda ola de resaca

cierra en Resistencia no ha podido  Ojo al Dato
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

nesita

lo estaba pensando, que malas ideas, por un céntimo, y creo que lo han hecho a idea, por que toda la subasta a estado en 0.735

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;367950cierra en Resistencia no ha podido  Ojo al Dato
Jajajajaja joder butanito
Eso mañana se lo cepilla el gallo
Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;367954Jajajajaja joder butanito
Eso mañana se lo cepilla el gallo

No me seais abrazafarolas, el viernes cierre 0.8x

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;367959No me seais abrazafarolas, el viernes cierre 0.8x
Eeessaaa es la actitud pipi
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

Yorss[/FONT]

nachoar

[FONT="]Informe publicado hoy por Ahorro Corporación. Aumento del precio objetivo a 0,93 €, desde 0,59 € precio objetivo anterior. Resumen :[/FONT]

[FONT="]Tomando como referencia este escenario, establecemos un precio objetivo 2017 de 0,93 €/acción(vs. 0,59€/acción anterior)y mantenemos nuestra recomendación de COMPRAR apoyada en:[/FONT]
[FONT="]1 - fuerte crecimiento de la cuenta de resultados. [/FONT]
[FONT="]2 - confirmación de los márgenes. [/FONT]
[FONT="]3 - sólida cartera de pedidos que asegura gran parte de los resultados futuros además de reducir su volatilidad. [/FONT]
[FONT="]4 - reducción esperada del endeudamiento.[/FONT]

venom

Hoy esta animada, me da que habiendo pasado los máximos de ayer tiene buen camino al alza.

kostarof

lo bueno es que en la anterior subida teníamos mucho papel tras tocar los 80/82 porque salió alguien vendiendo y vendió ahora teoricamente no debería de haber tanto. Recordar que unos de los que entraron, fondo del Santander con casi el 3% del capital entre los 0.53-0.56 ha sido uno de los que ha salido en esta subida, de manea que 5-6 millones de títulos están ya retirados