Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

Cita de: wakorum;364379No sería de extrañar que TEF se quede con la compañía, no?
¿para qué quiere telefónica una basura?  TEF tira la basura al basurero
no creo que necesite la cantidad ingente de EBITDA (22 M€) que tiene esta mierda
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

wakorum

Pero si controlar de principio a fin el negocio en Latan, y empezar a utilizar a Ezentis para implantar herramientas TIC en el negocio de TEF en estos países, porqué no?

wakorum

Cita de: AnchovyOfWallStreet;364381¿para qué quiere telefónica una basura?  TEF tira la basura al basurero
no creo que necesite la cantidad ingente de EBITDA (22 M€) que tiene esta mierda

Amén de quitarse de los mamoneos que se traen con ella sus dirigentes, que también no?

Elliot28

Cita de: wakorum;364382Pero si controlar de principio a fin el negocio en Latan, y empezar a utilizar a Ezentis para implantar herramientas TIC en el negocio de TEF en estos países, porqué no?

+1

patroclo

Cita de: wakorum;364382Pero si controlar de principio a fin el negocio en Latan, y empezar a utilizar a Ezentis para implantar herramientas TIC en el negocio de TEF en estos países, porqué no?

Porque no necesita comprarla para controlarla.

wakorum

Bueno... discrepo... controlar podrás controlar lo que quieras, pero no los desfalcos...

patroclo

Cita de: wakorum;364392Bueno... discrepo... controlar podrás controlar lo que quieras, pero no los desfalcos...

Eso son migajas para Telefónica. Esta última está orientada a reducir deuda y vender activos.
Le interesa un global partner, en la parte del negocio donde los márgenes son muy bajos. No sé si lo sabes, pero el fondo que presta a Ezentis es de Jp Morgan, y esta es accionista de Telefónica.
Todo hilado

latino

Hablando de hilar, parece que hiláis fino , porque os deben de haber oído y se han puesto colorados, así que nos dan una pequeña alegría pasajera 0,634 ahora

venom

Cita de: patroclo;364399Eso son migajas para Telefónica. Esta última está orientada a reducir deuda y vender activos.
Le interesa un global partner, en la parte del negocio donde los márgenes son muy bajos. No sé si lo sabes, pero el fondo que presta a Ezentis es de Jp Morgan, y esta es accionista de Telefónica.
Todo hilado
patroclo, lee mas abajo el mensaje que puse ayer preguntando lo de los vencimientos, a ver que opinas tu

patroclo

Cita de: venom;364306Ni este año ni el que viene(y creo que en 2019 tampoco), ezentis no tiene vencimientos de deuda. Bien, eso quiere decir que estos 20 millones en gastos financieros este año va a ser 0? porque si es así el beneficio directamente superará los 20 millones de euros ¿no? en que me equivoco?

Te equivocas,los gastos financieros tienes 2.
Operativos y estructurales.
Este año pasarán de 20

Jacks

Cita de: latino;364400Hablando de hilar, parece que hiláis fino , porque os deben de haber oído y se han puesto colorados, así que nos dan una pequeña alegría pasajera 0,634 ahora
Jugamos con ventaja, tenemos al gran gallo chino de fuego rojo, muchos aun se lo toman a coña, pero ver es creer...

venom

Cita de: Jacks;364411Jugamos con ventaja, tenemos al gran gallo chino de fuego rojo, muchos aun se lo toman a coña, pero ver es creer...
madre del amor hermoso que se lia, entran compras a mansalva

kostarof

bueno el gallo rojo entró y ya se sabe qué pasa, de momento algo ha cambiado y ya lleva por lo menos un par de semanas así