Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

patroclo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;364265vale, estoy entendiendo que aplicando 6 x ebitda de amper --> ezentis > 1 €/accion
aplicando ratio de Texius 12 x ebitda (el doble) estaríamos por encima de 2 €/accion (no me desmayo, me parece lo razonable para los años que llevamos en esta basura)

Si eres más rebuscada, utiliza ratios ABILITY te dará más de 1,20.
Como somos lo peor y unos desgraciados y estamos de Rebajas le descuentas 0,4 sobre el precio, lo que es una rebaja de 90 millones sobre el precio original, para que no se quejen que estamos muy endeudados.
Te vas a 0,8 por acción. Esto son tonterías mías no le hagas mucho caso o ninguno

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;364267Si eres más rebuscada, utiliza ratios ABILITY te dará más de 1,20.
Como somos lo peor y unos desgraciados y estamos de Rebajas le descuentas 0,4 sobre el precio, lo que es una rebaja de 90 millones sobre el precio original, para que no se quejen que estamos muy endeudados.
Te vas a 0,8 por acción. Esto son tonterías mías no le hagas mucho caso o ninguno
ok, así lo haré, no te haré ni caso jajajajajaja (es una broma)
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

Cita de: AnchovyOfWallStreet;363654¿alguna estimación de cuántas acciones le quedan a Riquelme?
¿alguien le puede decir al cansino de Riquelme que se salga ya de una p*** vez y deje de tocarnos las (-)(-) de una santa vez?
Yorss[/FONT]

kostarof

anchois yo creo que ya no le queda nada o casi nada, ahí ya va a mercado, lo que tiene que hacer el comprador y tengo entendido que lo va haciendo es ir subiendo escalones y situando por debajo listones de protección para ir más arriba, vamos a ver que dentro de todo lo malo visto estos meses, estas últimas sesiones no estaría haciendolo del todo mal eso sí les falta el empujon para no volver a morir en el intento

AnchovyOfWallStreet

Cita de: kostarof;364289anchois yo creo que ya no le queda nada o casi nada, ahí ya va a mercado, lo que tiene que hacer el comprador y tengo entendido que lo va haciendo es ir subiendo escalones y situando por debajo listones de protección para ir más arriba, vamos a ver que dentro de todo lo malo visto estos meses, estas últimas sesiones no estaría haciendolo del todo mal eso sí les falta el empujon para no volver a morir en el intento
ok. Lo último que he leido fué que le podía quedar un 2%.
A ver si rompe de una vez el 0,65............menudo parto
Yorss[/FONT]

blanca

Jacks

Cita de: blanca;364299a por los 1.20
El gallo chino de fuego rojo me dijo que este año un 300%...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;364301El gallo chino de fuego rojo me dijo que este año un 300%...
Como no ocurra así voy y desplumo el gallo y lo convierto en un pollo chino a la salsa agridulce
Yorss[/FONT]

blanca

Cita de: Jacks;364301El gallo chino de fuego rojo me dijo que este año un 300%...
de echarle que se vea

venom

Realmente jacks crees que este 2017 esto se puede ir a los 2 euros?

venom

Ni este año ni el que viene(y creo que en 2019 tampoco), ezentis no tiene vencimientos de deuda. Bien, eso quiere decir que estos 20 millones en gastos financieros este año va a ser 0? porque si es así el beneficio directamente superará los 20 millones de euros ¿no? en que me equivoco?

Jacks

Cita de: venom;364305Realmente jacks crees que este 2017 esto se puede ir a los 2 euros?
Un 300% de variación anual, llevamos más o menos un 15% desde que empezó el año...
Yo no creo nada, el gallo vino a mi y me cuenta cosas en sueños...repasa el hilo desde primeros de año...

Jacks

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;364308Para ser exactos el gallo dijo un 300% desde el nivel de 0.54...
A mi no me vale
Yorss[/FONT]