Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;364431Anchovy te ha dao un parraque???
Estaba en una reunión. Ya estoy contigo y el gallo
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Morrosko24

Yorss que se me ha roto la estrategia de vender en 0,64 al romper el 0,66 Cual es tu opinión?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Morrosko24

Por cierto, gracias por darla jeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

AnchovyOfWallStreet

vaya, hoy si que se esta moviendo volumen. se ha tragado unas cuantas cientos de miles en un momento
menuda basura
Yorss[/FONT]

nachoar

Esto tenia que haber hecho el gilip.... que compro varios millones a 0.8 cuando estaban a 0.5

Jacks

Nuestro gallo chino de fuego rojo es el puto amo!!!!!
ra--tatan--tatan

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;364482Nuestro gallo chino de fuego rojo es el puto amo!!!!!
ra--tatan--tatan
el gallo chino de fuego rojo está más acojonado que otra cosa. sabe que si la basura no sube a 3€ este año, va a terminar con una barra metida por el O y dando vueltas en un horno del "pollo rico"
Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;364483el gallo chino de fuego rojo está más acojonado que otra cosa. sabe que si la basura no sube a 3€ este año, va a terminar con una barra metida por el O y dando vueltas en un horno del "pollo rico"
No no no, este año el gallo ha dicho un 300% desde 0,54, lo que da 1,62...
entre 3 y 4€ es para el 2018...

VAD1K

anda que...pobre gallo, lo habéis acojonado.

Bueno, la verdad que se agradece una subida de estas, da esperanzas de que algún día podremos ganar dinero. Pero espero que no sólo se quede en eso si no que continué y a cotas más altas.

Yo confio en que este trimeste ganemos dinero de verdad y vayamos a los 0,9

VAD1K

Jacks

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;364496Vaya robasta me cago en....0.669...
claro que si guapi, ¿qué esperabas de esta basura? un cierre en maximos?  pues no
Yorss[/FONT]

patroclo

Que será de Riquelme......menos mal que subió un día decente, pq a mi se me acabó el cupo de películas de ultratumba para escribiros.....siempre nos quedará Cristina de Hispanidad😒

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;364502Que será de Riquelme......menos mal que subió un día decente, pq a mi se me acabó el cupo de películas de ultratumba para escribiros.....siempre nos quedará Cristina de Hispanidad
cristina de hispanidad y borbon
ya podia escribir todos los dias, así nos entretiene
Yorss[/FONT]

Jacks

Hemos roto resistencia super importante, lo hemos hecho con volumen y encima en cierre semanal, quitando la robasta no se puede pedir más...
Voy a celebrar que por lo menos hasta el lunes mis acciones de Ezentis hoy han entrado en números verdes, por poco pero VERDE...entre las ganancias de las acciones y las de los CFDS que ya son muy importantes, virtualmente ya tengo para un par de ruedas de mi próximo Opel corsa de segunda mano...
Buen finde a tod@s...