Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

VAD1K

A mi más que la subida que ha sido importante es la ausencia de Gaps, sería estupendo que el lunes probara la resistencia de los 0,64 y acabará por encima del cierre de hoy.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: VAD1K;364512A mi más que la subida que ha sido importante es la ausencia de Gaps, sería estupendo que el lunes probara la resistencia de los 0,64 y acabará por encima del cierre de hoy.
para mi seria estupendo que abriera a 0,80 y cerrara en 1€
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

venom

me da que hoy nos esperan de nuevo subidas importantes en esta, espero que no defraude

venom

Cita de: Elliot28;364613Desde luego, va como un tiro...
Yo le veo subidas claras hasta el 0,90, ahí ya veremos como reacciona...

Elliot28

Cita de: venom;364615Yo le veo subidas claras hasta el 0,90, ahí ya veremos como reacciona...
Pufffff desde luego potencial tiene, pero de un tirón no lo veo tan claro. Yo por lo pronto he puesto ya en mercado la mitad de mi carga, un 10% por encima de lo que está ahora...
Luego a esperar...

venom

Cita de: Elliot28;364617Pufffff desde luego potencial tiene, pero de un tirón no lo veo tan claro. Yo por lo pronto he puesto ya en mercado la mitad de mi carga, un 10% por encima de lo que está ahora...
Luego a esperar...
Ni idea de si lo hará rápido o no, pero yo no me voy a bajar del carro ahora viendo subidas bastante claras, que en como se ponga a subir rápido como lo está haciendo, ya no te vuelves a subir al carro.

kostarof

Cita de: AnchovyOfWallStreet;364514para mi seria estupendo que abriera a 0,80 y cerrara en 1€

a mi también me encantaría, y firmaría ese movimiento en una vela aunque tuviese que ser mensual, no estaría nada mal.

Elliot28

Cita de: venom;364619Ni idea de si lo hará rápido o no, pero yo no me voy a bajar del carro ahora viendo subidas bastante claras, que en como se ponga a subir rápido como lo está haciendo, ya no te vuelves a subir al carro.
Digamos que mi carro se ha llenado demasiado y que no me importa liberar la mitad de la carga. Si se vuelve a llenar ... fantástico ¡¡ -p-a-s-t-a-
Si retrocede algo, oportunidad para volver a cargar cogiendo un carro más grande. No me extrañaría un ligero frenazo en los entornos de los 0.75 (si llega esta semana...).
La operativa es la operativa.

venom

Cita de: Elliot28;364632Digamos que mi carro se ha llenado demasiado y que no me importa liberar la mitad de la carga. Si se vuelve a llenar ... fantástico ¡¡ -p-a-s-t-a-
Si retrocede algo, oportunidad para volver a cargar cogiendo un carro más grande. No me extrañaría un ligero frenazo en los entornos de los 0.75 (si llega esta semana...).
La operativa es la operativa.
Demasiado dinero esperando comprar en el 0,64... no tengo yo tan claro que vaya a hacer ese descanso... además de que tanto tiempo muerta, la señal que ha dado de compra con esta rotura es poco menos que universal, así que yo voy a tener algo mas de paciencia por si acaso.

Elliot28

Cita de: venom;364633Demasiado dinero esperando comprar en el 0,64... no tengo yo tan claro que vaya a hacer ese descanso... además de que tanto tiempo muerta, la señal que ha dado de compra con esta rotura es poco menos que universal, así que yo voy a tener algo mas de paciencia por si acaso.

Fenomenal ¡¡¡   La suerte de uno es la suerte de todos ¡¡¡
ra--tatan--tatan

JULIUSVFR

wakorum

Cita de: juliusvfr;3646380,7 apunto de caer!!!!
A
la velocidad que se lleva por delante los precios hoy lo mismo vemos el 0.75... Ahora a ver cuando hace el stop and go. El miedo de bajarse para volver a subir un poco más abajo está ahí.