Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;364314A mi no me vale
Pero si ya tienes la cartera en verde...pi--ti-to

AnchovyOfWallStreet

Riquelme, que llegó a convertirse en primer accionista del grupo, con una participación del 6,8% (actualmente tiene poco menos del 3%).

Kostarof, aquí siguen apuntando a lo que yo decía. Parece que todavía tiene acciones que o esta vendiendo o va a vender. Ya dijo que se salia de esta basura
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;364315Pero si ya tienes la cartera en verde...pi--ti-to
La cartera me la compensa las ganancias en otras empresas.
Si llevo 5 años en ezentis con ventas realizadas todos los años perdiendo una pasta para generar minusvalías y compensar con otras ganancias....ezentis me debe muchisimo más que un 300%. Cualquier empresa en estos 5 años ya me hubiera dado eso. Esta basura me debe un 500% como poco
Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;364321La cartera me la compensa las ganancias en otras empresas.
Si llevo 5 años en ezentis con ventas realizadas todos los años perdiendo una pasta para generar minusvalías y compensar con otras ganancias....ezentis me debe muchisimo más que un 300%. Cualquier empresa en estos 5 años ya me hubiera dado eso. Esta basura me debe un 500% como poco
Eso esta hecho, en 2018 nos moveremos entre 3-4€...

venom

Cita de: Jacks;364322Eso esta hecho, en 2018 nos moveremos entre 3-4€...
En serio jack, en que te basas para pensar que debe ir tan arriba después de años muerta?

Jacks

Cita de: venom;364323En serio jack, en que te basas para pensar que debe ir tan arriba después de años muerta?

Es que en 2018 queria cambiar el opel corsa, que aunque esta aun bastante nuevo, es del año 1989...me hacia ilusion poder cambiarlo por uno mas nuevo con diez o doce años como mucho...confio en que el gallo chino de fuego rojo haga su trabajo...

Elliot28

Cita de: Jacks;364325Es que en 2018 queria cambiar el opel corsa, que aunque esta aun bastante nuevo, es del año 1989...me hacia ilusion poder cambiarlo por uno mas nuevo con diez o doce años como mucho...confio en que el gallo chino de fuego rojo haga su trabajo...
Vamos a ver Jacks... con ese pensamiento no llegarás muy lejos. Piensa a lo grande. Si piensa en el Corsa, sacarás para un Corsa... si piensas en otros modelos, te dará para otros modelos....  

HAY QUE PENSAR EN GRANDES OBJETIVOS

Te propongo ...

[ATTACH]13410[/ATTACH]

josua27

AnchovyOfWallStreet

Yorss[/FONT]

Jacks

Pedazo de carros los tres, los dos primeros para los fines de semana y el tesla para diario jejejeje, pero soñar es gratis y vendiendo a 3€ da para un corsa con diez añitos o un ford fiesta que tambien me gusta...la moto le hace tb. mucha falta que tiene muchos km... 😅😅😅

Jacks

Coñas aparte hay que romper de una vez el 644 porque sino nos pueden dar un palo del carajo...

wakorum