Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 400704 veces)

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #1020 en: 23 de Febrero del 2017 a las 17:39:21 »
muy bien la basura esta de ezentis, cumpliendo como siempre, se va a llevar el maillot a la regularidad............2 días de subidas y 4 años de bajadas
que asco de cotización y de empresa
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #1021 en: 23 de Febrero del 2017 a las 17:56:05 »
la culpa de esta bajada es de Jacks que se ha llevado el gallo chino de fuego rojo al POP&Rock y claro, nos hemos quedado desprotegidos. nos ha puesto como sustituto al pollo chino con salsa agridulce
Yorss[/FONT]

Elliot28

• Sr. Member
« Respuesta #1022 en: 24 de Febrero del 2017 a las 09:10:44 »
A por el cierre por encima del 0,59 .... -t-o-r-o-

wakorum

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #1023 en: 24 de Febrero del 2017 a las 09:41:52 »
Semanal por encima de 0.59  es bien. Después de la subida del otro día, se calman los indicadores... y tal...
Que tengáis buen día

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #1025 en: 24 de Febrero del 2017 a las 13:09:11 »
Cita de: Elliot28;363355
A por el cierre por encima del 0,59 .... -t-o-r-o-
No sé, pero tiene más pinta de todo lo contrario...lo mismo de siempre, secado de volumen y glu glu glu con cuatro duros...

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1026 en: 24 de Febrero del 2017 a las 13:11:44 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;363304
muy bien la basura esta de ezentis, cumpliendo como siempre, se va a llevar el maillot a la regularidad............2 días de subidas y 4 años de bajadas

Cita de: Jacks;363454
No sé, pero tiene más pinta de todo lo contrario...lo mismo de siempre, secado de volumen y glu glu glu con cuatro duros...
aquí, en la basura, ya está todo dicho desde hace años
Yorss[/FONT]

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #1027 en: 24 de Febrero del 2017 a las 14:35:28 »
Elliot28 supongo que ese bajon ha sido la saltada de tu stop...

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #1028 en: 24 de Febrero del 2017 a las 22:03:59 »
0,58 mirado en cierre semanal es el mas alto en bastante tiempo...no ha estado mal...buen finde...

Elliot28

• Sr. Member
« Respuesta #1029 en: 25 de Febrero del 2017 a las 12:10:05 »
Cita de: Jacks;363490
Elliot28 supongo que ese bajon ha sido la saltada de tu stop...

No por poco.
El stop lo ejecuto sólo en precios al cierre (eso lo aprendí de mi gran amigo Roberto Moro), para evitar saltadas a mala leche... Aplico en diario un filtro del 3% sobre stop, de tal forma que lo puedo hacer de dos formas: Si en intradiario alcanza un 3% por debajo de stop... salta. Si a fin de semana cierra por debajo del stop que considero, doy orden de venta el siguiente lunes.
Básicamente es para evitar pilladas... en el peor de los casos nunca superan el 3% las pérdidas, lo cual se asume perfectamente.
Para la semana que viene sigue en el mismo punto... 0.573 en cierre semanal y 0.555 en intradía.

Me sigue gustando mucho el valor...

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1030 en: 25 de Febrero del 2017 a las 13:09:03 »

Cita de: Elliot28;363560
No por poco.
El stop lo ejecuto sólo en precios al cierre (eso lo aprendí de mi gran amigo Roberto Moro), para evitar saltadas a mala leche... Aplico en diario un filtro del 3% sobre stop, de tal forma que lo puedo hacer de dos formas: Si en intradiario alcanza un 3% por debajo de stop... salta. Si a fin de semana cierra por debajo del stop que considero, doy orden de venta el siguiente lunes.
Básicamente es para evitar pilladas... en el peor de los casos nunca superan el 3% las pérdidas, lo cual se asume perfectamente.
Para la semana que viene sigue en el mismo punto... 0.573 en cierre semanal y 0.555 en intradía.

Me sigue gustando mucho el valor...
muy bien, es bueno tener clara una estrategia. suerte en esta basura, tu suerte será la nuestra
Yorss[/FONT]

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #1031 en: 26 de Febrero del 2017 a las 09:11:15 »

Cuando tu analizas como se producen los precios en una cotización, te fijas que hay 2 razones obvias:
1) Sube pq hay demanda y es mayor que la oferta
2) Sube pq aunque la demanda no es alta el interés de la oferta es menor todavía que el de la demanda.

Si tu te fijas en los volúmenes y movimientos de Ezentis, estos 2 años vienen por interés en la demanda, no por desidia en la oferta.
Y si te fijas en las bajadas, es por desidia en la demanda no por mucho interés en la oferta.
Llamativo es la subida de cortos, no por la cantidad que es irrisoria, si no pq para los volúmenes de esta empresa( especialmente en las caídas), es una cantidad importante, más para apoyar una acumulación, ya que las bajadas tiran con poco volumen, que para hacer una operativa exclusiva en cortos a estos niveles que se encuentra la empresa.
Si situamos 3 tipos de manos:
A) Pringados como yo, mano débil
B) Profesionales y Agencias
C) Manos fuertes de verdad ( Telefónica,Jp Morgan y Riquelme que lo matizaré)

Los C son los que cortan el cotarro, y suelen ir acompañados por B( Ahorro,Intermoney etc ), tienen toda la pinta de estar pagados por Ezentis, con lo que cualquier movimiento bueno se supone que irá acompañado por ellos con el beneplácito de C.
El matiz de Riquelme es el que no tiene sentido, en ningúm momento actuó como C, y todo el rato como A.
Ni se molestó en acumular como cualquier C ( no significa que jp y telefónica esten acumulando en Ezentis, pero si sin jugadores principales), y lo más extraño, dió pistas a los C para situar los niveles de Oferta en el mercado, con lo que o está jugando en tercera jugada o tiene pinta de tongo.
La empresa está en construcción ( lo que podría relacionarse con acumulación, y no es divagación de un A, es que es de manual de cualquier libro), y cualquier movimiento suele llevar un testeo de los B para calibrar tanto oferta como demanda.
C siempre puede interactuar haciendo una ampliación y distorsionando esa oferta y demanda que fué lo que hicieron en 2014, como excusa de financiación ( con 80 millones cumplimos el plan, mienten descaradamente al pedir los 129 de Jp), por no hablar de la linea de capital con Gem.
Aunque esto terminara bien, es lógico que el proceso se eternice o sea tedioso y largo.
Si sale mal pues hablando en plata a joderse, y esta acción y su directiva son unos expertos con los C.......y parece que con algún A

venom

• Hero Member
« Respuesta #1032 en: 27 de Febrero del 2017 a las 10:14:06 »
Los resultados son mañana antes de la apertura o al cierre??

Que pensais? que van a ser buenos para romper definitivamente esos 0,65??

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #1033 en: 27 de Febrero del 2017 a las 10:40:26 »
Cita de: venom;363647
Los resultados son mañana antes de la apertura o al cierre??

Que pensais? que van a ser buenos para romper definitivamente esos 0,65??

https://www.fluidra.com/los-planes-de-crecimiento-de-fluidra-respaldados-por-el-sector-financiero/

Esto es lo que pienso, Fluidra en 2013 tenía 22 millones en gastos financieros. Tienen que ajustar el gasto financiero como sea, al mínimo ajuste, doblará como esta un par de años.....pero yo estoy pesimista.
Los resultados de mañana poco importan pq el problema seguirá ahí

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1034 en: 27 de Febrero del 2017 a las 10:48:56 »
¿alguna estimación de cuántas acciones le quedan a Riquelme?
Yorss[/FONT]