Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

Elliot28

Doblo la apuesta en 0.599. Media 0.573 donde coloco stop para evitar enganches bobos...

Jacks

Cita de: Elliot28;363106Doblo la apuesta en 0.599. Media 0.573 donde coloco stop para evitar enganches bobos...
No te calientes mucho compañero que esta es muy muy puta...

Elliot28

Cita de: Jacks;363108No te calientes mucho compañero que esta es muy muy puta...

Bueno, con la subida de esta semana y el stop, pérdidas cero. Sólo hay posibilidad de ganar, salvo una apertura con hueco bestial...

Jacks

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;363125Un día nos ha durado el 0.6x...Mañana más...
Claro que sí Guapi

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;363131Claro que sí Guapi

Yo compro truños, luego los vendo...
y asi consigo la ruina que yo tengo!!!! 😂😂😂

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;363133Yo compro truños, luego los vendo...
y asi consigo la ruina que yo tengo!!!! 😂😂😂
Jajajajaja jajajajaja jajajajaja
Qué crack

Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;363067http://blogs.elconfidencial.com/mercados/bolsagora/2017-02-22/jugando-un-poco-con-ezentis_1336311/

Hay que cambiarle el nombre, ya no es el gran truño , es basura directamente
jjooder es verdad jajajajajajaja   ha dicho que ezentis es basura !!!................................lo peor de todo es que tiene razón
Yorss[/FONT]

patroclo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;363135jjooder es verdad jajajajajajaja   ha dicho que ezentis es basura !!!................................lo peor de todo es que tiene razón

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2015-04-20/se-me-acabo-la-paciencia-con-ezentis_763250/

Este analista hace mucho que se le acabó la paciencia con Ezentis. En un foro podemos bromear, decir chorradas....pero a estos niveles hay que ser un poco más serio( aunque este valor de serio nada), y recomendar con un par después de una rajada monumental la compra....no lo veo claro.
No se puede enamorar uno de un valor....pero ya odiarlo creo que tampoco36_11_6

Jacks

Hoy no subimos porque el gallo chino de fuego rojo me está dando amparo en el pop intentando sujetarlo en 0.8...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;363250Hoy no subimos porque el gallo chino de fuego rojo me está dando amparo en el pop intentando sujetarlo en 0.8...
Lo que nos faltaba. El puto pollo chino pluriempleado [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yorss[/FONT]

venom

Debería de haberse visto mas alegría ayer... y hoy al menos, veremos, pero debería de entrar algo de volumen ya...

Cuando da resultados?

latino