Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

venom

Ya patroclo, pero si va mejorando resultados siempre será mejor, ya que no creo que hagan ese gran esfuerzo que se esta haciendo por un lado, para luego perderlo por otro.

Me lo parece a mi o no hay nada de papel a la venta? la están subiendo con 4 euros... aquí no puede haber una gran manipulación, con tan poco papel...

patroclo

Cita de: venom;363655Ya patroclo, pero si va mejorando resultados siempre será mejor, ya que no creo que hagan ese gran esfuerzo que se esta haciendo por un lado, para luego perderlo por otro.

Me lo parece a mi o no hay nada de papel a la venta? la están subiendo con 4 euros... aquí no puede haber una gran manipulación, con tan poco papel...

Ya eliminaron a varios jugadores importantes, sube pq no hay oferta, tan pronto pongan ladrillos caerá o la bloquearán ( si los ponen)
Yo no miro posis ni profundidad de mercado, pero para mover esta no necesitas mucho, Riquelme nunca tuvo la mínima intención de defender la cotización, y aquí gente de ese nivel no creo que le sea muy dificil.
Los resultados rondaran lo que dijo la propia empresa, otra razón más para pensar q mienten, pq seguro q no se esperaban el giro en segundo semestre de la divisa.

wakorum

A confiar. Parece que volvemos, si alguno puede dar contestación técnica a lo que vemos hoy sería de agradecer.
Un Saludo.

patroclo

La cotización está a niveles de apertura de Diciembre 2015, lleva 3 meses haciendo máximos y haciendo una formación que los chartistas clásicos en grafico diario llaman triángulo, la formación viene desde junio 2016, con la media simple de 30 semanas simple( mandsfield) alcista y apoyando el movimiento.
La rotura del triángulo, después del testeo de la última subida, lanzaría el movimiento a encima de uno, si trazas la formación y la pones encima de la supuesta rotura.
Con macd semanal encima de 0 daría más fuerza a la tendencia
El movimiento direccional acompaña a pesar de venir de un mínimo el adx ya es alcista.
Si sigues Elliot o formaciones modulares, todo aparenta a ser un módulo de arranque con inicio en febrero 2016, que puede conllevar la primera onda, pq el recorte de la misma es el 61,80% del movimiento cerca del techo de ese modulo de arranque ( abría que esperar a segunda onda para confirmar)
Todo acompañado con una directriz alcista, con trampa para bajistas en niveles de 0,3-0,35.
Un cierre mensual por encima de 0,64 confirmaría el movimiento, suponiendo que el escape esté por encima del 3-5% de las zonas consideradas de rotura de la figura anteriormente citada.
Medias exponenciales de 18-5-40( cruce de la muerte)exponencial cruzadas al alza con la media de 200 simple alcista.

Lo siento pero no me convence el AT

AnchovyOfWallStreet

patroclo, estás para hundirnos o para sacarnos a relucir  ¡¡ un poco de positivismo leñe !!!
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

patroclo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;363674patroclo, estás para hundirnos o para sacarnos a relucir  ¡¡ un poco de positivismo leñe !!!

Creo que testearon la rotura de esa resistencia, los volúmenes eso aparentan.
Que la rompa o no ni idea, puede ser q utilicen los resultados para romper o pocearla

kostarof

kostarof

Jacks

Algo esta empezando a cambiar...el gran gallo chino de fuego rojo el puto amo es...

cesio05

"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

AnchovyOfWallStreet

Cita de: cesio05;363744Ya están los resultados. No pierde, que ya es un avance 0,9 millones
2015 perdidas: -10 millones
2016: ganancias 930 mil

por lo menos ya gana algo y no pierde

ooooooooeeeeee oooooooeeeeeeee ooooooooooooeeeeeeee   tenemos el dividendo asegurado !!!!  jajajajajaja
Yorss[/FONT]

Morrosko24

Memos mal que alguien me lo resume porque yo leyendo el documento de la CNMV me he perdido...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Jacks

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;363753-20 kilos de gastos financieros, la madre que los pario...
ese sigue siendo el talon de aquiles, pero si quitamos eso el resultado operativo (el negocio) crece y tiene mejores margenes
Yorss[/FONT]