Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 400702 veces)

VAD1K

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #990 en: 21 de Febrero del 2017 a las 18:39:44 »
De momento para mi todo sigue igual no ha cambiado nada.
Entiendo que el 2016 lo cerraremos en negro y batiendo beneficio. Este primer trimestre del 2017 lo mismo creo que ahora mismo la empresa va a empezar a ganar dinero de verdad y aunque no nos guste cómo se gestionan algunas cosas con que no hagan una cagada tenemos futuro.

El real a 3,26 y el año pasado por estas fechas andaba por los 4.

venom

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #991 en: 22 de Febrero del 2017 a las 09:26:16 »
uff... de pensar en las subidas que pueden venir en como supere zonas importantes como parece ser que lo quiere hacer... atentos...

JULIUSVFR

• Hero Member
  • NO PODRAN CONMIGO.
« Respuesta #992 en: 22 de Febrero del 2017 a las 09:33:58 »
si nuestra querida Ezentis es la misma lo que hara es hundirse despues de resultados!!!!!36_1_38

wakorum

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #993 en: 22 de Febrero del 2017 a las 10:09:04 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;362881
en esta zona de 0,60 ya no sale tanto papel
a ver si vamos a por los 0,70 de una puuuuta vez

Supongo que tendremos un par de bloques a superar por día y con tranquilidad, si hace las cosas de manera ordenada podemos ver los 0,70 en cuestión de un par de semanas, y luego en el rango 0.70-0.80 vendrán los que entraron en ampliación y hay tocará o bien bajarse o bien no mirar la pantalla.

Saludos

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #994 en: 22 de Febrero del 2017 a las 10:20:05 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;362942
estando de acuerdo contigo venom, para mí la madre del cordero estará en el rango 0,70-0,80  porque en cuanto la gente que fué a la ampliación recupere su dinero saldrá por patas de este gran truño
Ho aqui no estoy de acuerdo, mucha gente que fuimos a las dos ampliaciones ganamos mucho dinero, despues de la ultima aunque al principio bajo bastante luego llego hasta los 1.8 de ahora, con lo cual muchos pillados en esa zona por las ampliaciones no creo que sean...otra cosa es La gente pillada mucho mas arriba que no vendio en zonas de 1,8 tampoco lo va a hacer ahora en 0,7-80

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #995 en: 22 de Febrero del 2017 a las 10:30:16 »
Febrero 2015, ahi teneis el rango de empapelamiento fuerte. Media 200 y calentón con lo de Bnp.
Ahi soltó autocartera fuerte Ezentis, esa resistencia es la resistencia de este valor en mi opinión ( factor dinero y volumen)
Encima de 1 todo cambia, pq el mercado te mira con otros ojos, y pueden entrar otro tipo de jugadores que hasta ahora ni la miran.

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #996 en: 22 de Febrero del 2017 a las 11:20:33 »
0,644 es la clave, no hay mas...

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #997 en: 22 de Febrero del 2017 a las 11:37:24 »
La clave son los resultados, ahi si que no hay más, si ganas dinero vales más, si te apalancas y creces más que ese coste de apalancamiento vales más.
Si eres capaz de reducir costes mejorando eficiencia vales más.
Si te financias más barato reduces costes financieros vales más.
0,644....0,8.....1 eso es un precio simbólico en un espacio temporaral.
Que ha cambiado o puede cambiar en la empresa....pues no es un Rsi o Macd, es que hay probabilidad de ganar dinero, pero con estes cualquiera se fía.
Lo que es más o menos lo decide cada uno en su inversión y posición

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #998 en: 22 de Febrero del 2017 a las 11:41:32 »
Cita de: patroclo;363042
La clave son los resultados, ahi si que no hay más, si ganas dinero vales más, si te apalancas y creces más que ese coste de apalancamiento vales más.
Que ha cambiado o puede cambiar en la empresa....pues no es un Rsi o Macd, es que hay probabilidad de ganar dinero, pero con estes cualquiera se fía.
estando totalmente de acuerdo contigo, echo en falta lo que dijo el presidente en su día y veo que se te ha pasado: también vales más porque:
- es un valor estable
- es un valor refugio
- es renta fija
- reparte un dividendo que te cagas
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #999 en: 22 de Febrero del 2017 a las 11:58:21 »
Cita de: patroclo;363042
Esto es especulacion pura y dura,  los fundamentales no valen para nada...

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #1000 en: 22 de Febrero del 2017 a las 12:02:25 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;363043
estando totalmente de acuerdo contigo, echo en falta lo que dijo el presidente en su día y veo que se te ha pasado: también vales más porque:
- es un valor estable
- es un valor refugio
- es renta fija
- reparte un dividendo que te cagas

Si te paras a mirar ahora el plan estratégico de 2014 con la perspectiva actual, lo que comentas se queda en nada.
Hablaban 36 millones netos, lo que gana Cellnex en 2016 más o menos, es una de las grandes perlas que dejan.
Como iban a financiar todo también es muy  buena

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #1001 en: 22 de Febrero del 2017 a las 12:21:17 »
Cita de: Jacks;363052
Esto es especulacion pura y dura,  los fundamentales no valen para nada...

Respeto tu opinión  pero no la comparto. Cuando alguién compra un negocio, o va a mercado a pedir un préstamo para un negocio, lo que valoran es tu negocio en sí, tus fundamentales ( por eso amper vende parte de su negocio por encima de lo q cotiza).
Si hablamos del comportamiento del precio, no sé lo que va a hacer mañana, pero aquí si que el AT ( en mi opinión) no vale para nada.
Necesitas liquidez y concurrencia de actores para que se cumpla y aquí no lo hace excepto momentos muy puntuales del año( por eso tiene tanta volatilidad).
Ercros que tenía de especial. Que facturaba 600 millones y cotizaba 0,4. Cierto que no ganaba dinero, pero al mínimo ajuste en sus costes con una buena directiva dispararía sus beneficios.
Gamesa facturaba 3000 millones cuando iba directa al 1.
Hoy en día el mercado valora cash y baja deuda, el dinero es miedoso.

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #1002 en: 22 de Febrero del 2017 a las 12:54:58 »
http://blogs.elconfidencial.com/mercados/bolsagora/2017-02-22/jugando-un-poco-con-ezentis_1336311/

Hay que cambiarle el nombre, ya no es el gran truño , es basura directamente

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #1003 en: 22 de Febrero del 2017 a las 13:18:06 »
Patroclo, todas tus aportaciones son muy interesantes, leo todo lo que escribes con detenimiento e intento aprender.  Muchas gracias...

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #1004 en: 22 de Febrero del 2017 a las 13:59:28 »
Cita de: Jacks;363073
Patroclo, todas tus aportaciones son muy interesantes, leo todo lo que escribes con detenimiento e intento aprender.  Muchas gracias...

Ya me gustaría poder enseñarte algo.....si tuviera algo que enseñarte no estaría en esta mierda. Este tipo de empresas es una ruleta rusa, ahí si que comparto tu opinión.
O sales de la quiebra o te hundes