mercado de abastos

Iniciado por river, 12 de Septiembre del 2016 a las 09:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

river

Buuuuf, no me atrevo a comprar nada. Estoy bien servido.Hasta mañana

venom

Yo tampoco entiendo esta bajada de hoy, deberíamos de haber acabado verdes, veremos mañana si definitivamente se pone rumbo al alza o mete la directa camino de romper los 8550

river

El tercer mini-ibex ya lo he soltado, voy a esperar a otra bajada para meter otro largo.

river

Y preparado para soltar Timofónica, hago cuentas con el dividendo y hasta luego,Lucas.

lua

Yors como ves el ibex para hoy? Gracias

yorss

Cita de: lua;350540Yors como ves el ibex para hoy? Gracias

Por arriba Vigilar y stop en media 200 en 15´= 8721,,pq creo que caera ,pero no va a ser mucho Creo te doy obj,  ,8590..............8580.......8570 si es más ya te lo comento....ahora lo tenemos en 8658 de Contado
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

lua

Cita de: yorss;350544Por arriba Vigilar y stop en media 200 en 15´= 8721,,pq creo que caera ,pero no va a ser mucho Creo te doy obj,  ,8590..............8580.......8570 si es más ya te lo comento....ahora lo tenemos en 8658 de Contado

Mil gracias

river

Gracias Yorss, estoy esperando para comprar Timofónicas y ponerme otra vez largo con tercer mini-ibex. Me están haciendo sudar con los dichosos minis, que siempre me pasa igual, pero lo tengo qué hacer para mantener actualizado el gráfico de Bankinter. El contado no me preocupa, ya qué soy de conformormar con los dividentos al trimestre.

Bueno, uno que se va a Santoña con la contraria. Me llevo mi tronco-móvil. Dejo orden de compra de Timofónica en 7,99€, por si cuela.

river

Fuera de los dos mini-ibex y de timofónica. Ahora estoy sólo comprado con BBVA

marvic

Cita de: river;350593Fuera de los dos mini-ibex y de timofónica. Ahora estoy sólo comprado con BBVA
No esperabas el 8'40 en TEF?, ¿panico, seguridad en que esto cae, pajaro que vuela a la cazuela? 36_11_6

river

Me ha salido bien la jugada en Timofónica. En liquidez con mini-ibex y pillado con BBVA en 6,09 y 6,17

river

Normalmente suelo hacerle caso a Yorss, pero también al " Broker Sálvame Deluxe", jjj. LO importante es hacer jugadas.

river

Vaya bodrio, es qué me parece que ésta noche el F.SP500 nos va a romper los 2185-2190 y puede llegar a los 2195

river

Compro otro bloque de BBVA a 6

river

Buenos días chic@s, hoy es día de Vto., del futuro del ibex. Me posiciono para soltar BBVA y en cuánto me marque el sistema " Broker Sálvame Deluxe" me pongo corto con el primer mini-ibex. jambi--ento