mercado de abastos

Iniciado por river, 12 de Septiembre del 2016 a las 09:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

venom

Cita de: river;350326Timofónica, si llega a 8,40€, suelto y le he sacado el dividendo. No me interesa, prefiero seguir con BBVA y Botines.
No te interesa porque? no es mala opción a estos precios, como lo son y han sido el san y bbva river

river

Para qué? Si le saco el dividendo íntegro, para mi es más que suficiente. Los gemelos dan más recorrido, pero sí vuelve a bajar a los 8€, si entro.

river

Largo otra vez con el tercer mini-ibex, stop de 50 puntos

river

quito el sop, ha tocado fondo, por el momento.

yorss

560 ...482  seria tocar fondo INTRADIARIO
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Gracias maestro! Estoy pendiente de la pantalla.

mickfoley

A ver si nos vamos al 6000 del ibex que harto estoy de este índicey sus valores

venom

No me esta gustando nada lo que esta haciendo el ibex hoy la verdad, deberíamos de estar rebotando y sin embargo nos acercamos peligrosamente al 8550, y me da la impresión de que esta vez no va a aguantar, ojalá me equivoque, no entiendo la bajada de hoy, el san y bbva no deberían de corregir mucho mas de lo que ya lo están haciendo, y telefónica puede caer algo mas pero no debería de irse mas de un 1-2% abajo para comenzar a subir un tiempo

marvic

Hoy esta con el resto, algo rojillo.
[ATTACH=CONFIG]12943[/ATTACH]

Josechu

Cita de: mickfoley;350386A ver si nos vamos al 6000 del ibex que harto estoy de este índicey sus valores
No sería nada raro estando donde estamos ahora nosotros y donde están el DAX y DOW. Los bajistas se está cebando con los valores made in sapin porque carecen de cuidadores y al presidente del gobierno para que no le importa mucho que los especulatas ataquen al IBEX.

mickfoley

Cita de: Josechu;350399No sería nada raro estando donde estamos ahora nosotros y donde están el DAX y DOW. Los bajistas se está cebando con los valores made in sapin porque carecen de cuidadores y al presidente del gobierno para que no le importa mucho que los especulatas ataquen al IBEX.

Pues lo que esta claro es que yo na no compro nada mas de nada y si va a ese 6mil pues hay si comprare con lo que me quede

river

Ya estoy en mi precio con tercer mini-ibex. Hasta las 20h a esperar acontecimientos.

river

Tranquilos, no entiendo éste recorte, pero ya sabéis qué son unos artistas de mucho cuidado. No he querido entrar en Timofónica, ya qué sigo comprado. Me quedo con el 25% en liquidez por si le da por recular.

river

Me lo estoy pensando en meter el tercer bloque en BBVA, no sé, no sé... en subasta me lo pienso. Sólo es animarme y pegar con el dedo a la tecla, jejeje

river

Estamo igual qué ayer a éstas horas +/-