mercado de abastos

Iniciado por river, 12 de Septiembre del 2016 a las 09:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

river

Me quedan las compradas en 6,09 y 6,17...son dos bloque fuertes. Hace un rato he soltado en 5,96 y tengo la caña de pescar en Timofónicas a 8,015, que ya estoy pillado en 8,40. Tranquilo, las veremos al cierre del año por encima de 6,75

marvic

Cita de: river;350236Me quedan las compradas en 6,09 y 6,17...son dos bloque fuertes. Hace un rato he soltado en 5,96 y tengo la caña de pescar en Timofónicas a 8,015, que ya estoy pillado en 8,40. Tranquilo, las veremos al cierre del año por encima de 6,75
Gracias.

river

Ya se me han escapado las Timofónicas...la madre que las parió. Bueno, mañana a ver dónde pongo la caña de pescar.  Marvic, mañana va a ser un gran día de compras, es lo que marca el sistema " Broker Sálvame Deluxe" y el cierre de  ésta semana va a ser CO-JO-NU-DO, por la cuenta que me trae, jejejeje

river

Los gringos han empezado engañando, pero al final no les han creido nadie.

river

Muy buen cierre de BBVA, ha conseguido soportarse en los 6€. Mañana a por otro escalón de un 2,5%

river

marvic

Cita de: river;350241Ya se me han escapado las Timofónicas...la madre que las parió. Bueno, mañana a ver dónde pongo la caña de pescar.  Marvic, mañana va a ser un gran día de compras, es lo que marca el sistema " Broker Sálvame Deluxe" y el cierre de  ésta semana va a ser CO-JO-NU-DO, por la cuenta que me trae, jejejeje
Yo no apuro tanto, para sacar un 7'30% (es el porcentaje calculado) lo mismo me da comprar a 8 que a 8'10, vendere con un +7'30% o mas o no vendo.
Hoy he comprado TEF a 8'07 (no queria que se me escapara, cayo algo mas), POP a 0'915 y FER a 16'305, para ir llenando la cesta, tu con tu programa y sistema lo ajustas bastante mas.
Suerte para ambos.

river

Me he arrepentido, pero mañana ya veré dónde  meto la recortada. El F.SP500 en 2180, buuuf una pasada si mañana supera los 2185/90

river

6__:;ok6__:;okTutu---tu-taTutu---tu-ta A ver lo que dura y si es verdad que el F.SP500 quiere romper los 2185/90

jmllinas

river

8785 es la linea a romper por el IBEX35 y salir como un cohete

river

Suelto el tercer mini-ibex y espero para volver a entrar. Me sigo quedando con dos, qué estoy en precio, pero voy a aguantar.

river

Timofónica, si llega a 8,40€, suelto y le he sacado el dividendo. No me interesa, prefiero seguir con BBVA y Botines.

river

Preparando las cañas de pescar para entrar a las 14:29h

marvic

Cita de: river;350326Timofónica, si llega a 8,40€, suelto y le he sacado el dividendo. No me interesa, prefiero seguir con BBVA y Botines.
Seguro que esos 8'40 estan bien, pero los 8'60- 8'70 estan mejor ya que por ahi pasan varias medias en diario, para mi tambien mejor, ya que es lo que me marca el sistema, pero antes se dara la vuelta y me quedare con cara de tonto. 36_1_42