mercado de abastos

Iniciado por river, 12 de Septiembre del 2016 a las 09:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

Josechu

`Paciencia y aguantar que ya se cansarán de darnos todos los días. No nos queda otra, a estos precios no se puede vender.

river

Buenos días , largo con BBVA y con un mini-ibex. Añado otro, pero sin stop. Mi sistema dio largos a partir del Miércoles al cierre. Lo del Viernes ha sido otra del " enano de la Burundanga", jejeje

river

36_1_6836_1_68 Mañana para Mallorca a pasar unos días con el Inserso. Os seguiré a través de la tablet y el tronco-móvil.

river

En Enero dividendodel BBVA y a Benidorm, y en Abril, el dividendo extra, para Benidorm otra vez.

river

tic,tac,tic,tac,tic,tac,...a dónde quieren ir?

venom

Cita de: river;350997En Enero dividendodel BBVA y a Benidorm, y en Abril, el dividendo extra, para Benidorm otra vez.
Pero eso del dividendo es un bluff ya que después lo descuentan de la cotización riverrrr

river

yaaa, pero es que estoy pillado hasta las "trancas", y es lo único que voy a recoger de la cosecha, jejejeje. A ver si los mini-ibex me alegran las vacaciones, jejejeje

river

Mi sistema " Boker Sálvame Deluxe" me está haciendo sudar, jejeje36_3_1136_3_1136_3_1136_1_25248d__9

venom

Cita de: river;351005Mi sistema " Boker Sálvame Deluxe" me está haciendo sudar, jejeje36_3_1136_3_1136_3_1136_1_25248d__9
Si eh? deberíamos de estar rebotando ya con alegría... si no fuera por el pánico en la banca italiana posiblemente aquí lo único que bajaría es telefónica...

Que duro esta esto, o mas bien muerto, siempre esperando a ver que hace usa para animarse algo, aunque sea a la baja.

river

Tranqui, el Ibex35 a últimos de Diciembre en los 9600

river

Buenos días desde Mallorca. Tiempo precioso. Espero llegar en una hora al hotel y a ver si puedo quitarme los minis

river

river

Hola chic@s, día  precioso y a ver si toca los 8700

venom

Cita de: river;351280Hola chic@s, día  precioso y a ver si toca los 8700
Esto no levanta cabeza river, empieza a preocupar, deberíamos de empezar a subir YA si o si, hoy sin falta, sino no se que haremos cuando los americanos corrijan

Josechu

Cita de: venom;351282Esto no levanta cabeza river, empieza a preocupar, deberíamos de empezar a subir YA si o si, hoy sin falta, sino no se que haremos cuando los americanos corrijan
El  SP en 2200, algo nunca visto, y nosotros aguantando de chiripa los soportes. El IBEX es una mierda picada en un palo. Esperemos que en algún momento reaccione porque a los inversonres pequeños nos están desanimando y echando del mercado.