mercado de abastos

Iniciado por river, 12 de Septiembre del 2016 a las 09:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

river

Esperando con las cañas de pescar a qué los gringos intenten engañar, jejeje

river

Otra vez el F.SP500 se va a intentar cerrar ésta noche por encima de los 2175, y a ver si ésta vez lo rompe de una vez

river

river

El sistema " Broker Sálvame de Lux" ya daba compras éste Viernes por la " Pastuqui Madrileña", jejeje

river

Buenos días chic@s, vendemos los derechos del BBVA y a pagar los tres viajes del Imserso, jejeje. Solicitaré otros dos más. La vida de jubilados es muy dura!

river

Ave, qué vuela, a laa caaazuueelaaaaaaaaaaaaa36_1_6836_1_68

river

venom

Cita de: river;343636Ave, qué vuela, a laa caaazuueelaaaaaaaaaaaaa36_1_6836_1_68
Como lo ves para hoy river?

river

Corto en mini-Ibex, y largo con Santander, ya qué el BBVA, no creo qué se mueva mucho por los derechos en circulación. Mi apuesta es esa.

river

Compra de Santander, si llega al objetivo, sí no, quieto! Me imagino qué tienen que relajarse después de la metedura de pata del Viernes

river

Sigo corto y esperando para entrar en el Santander.

river

Estoy a punto de cerrar el mini-ibex y esperar  la apertura de los gringos36_11_236_11_2

river

No me extrañaría, qué mañana, la apertura ses con gap a la baja 36_11_6

river

El sistema " Broker Sálmae Deluxe" ya comienza a dar más cortos, así lo aconsejan Jorge J. Vazquez y sus colaboradores, juju

river

Bueno, uno que cierra él mini-ibex y espero para meter una orden de 7.000 de Santander