mercado de abastos

Iniciado por river, 12 de Septiembre del 2016 a las 09:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

river

htxcvnv__::;:ml vaamooos baja un poco más y le pongo la primera caña de pescar

river

Uy,Uy, qué mañana cuándo abran los Germanos van revolver un poquito el mercado, jejeje.

river

Botines a 3,80 es un buen precio

mickfoley

Cita de: river;343725Botines a 3,80 es un buen precio

yo de media tambien la tengo por hay en 3.85 y como dices creo que es buen precio la verdad

river

El Vix anda un poco cachondón y puede llegar otra vez a los 15,50

Dnegrin

Como veis al Dax en la apertura de mañana?

river

Resta cómo cierre hoy los gringos, más un poco más de sangre, jejeje. Santander a 3,80 muy buen precio...barato,barato,barato, y de regalo unos gayunbos de hueveros, jejeje

Ésto es bolsa, diversión puera y dura, jujuju

venom

Cita de: river;343732Resta cómo cierre hoy los gringos, más un poco más de sangre, jejeje. Santander a 3,80 muy buen precio...barato,barato,barato, y de regalo unos gayunbos de hueveros, jejeje

Ésto es bolsa, diversión puera y dura, jujuju
Me parece a mi que no vas a cazar a santander a ese precio river, a poco que mañana abran verdes, nosotros nos vamos a ir para arriba fuerte, me gusta como pinta el san en velas diarias si cerramos así, que parece ser que si va a ser así

mickfoley

Cita de: venom;343734Me parece a mi que no vas a cazar a santander a ese precio river, a poco que mañana abran verdes, nosotros nos vamos a ir para arriba fuerte, me gusta como pinta el san en velas diarias si cerramos así, que parece ser que si va a ser así
como lo ves? en 4 pronto?

venom

Cita de: mickfoley;343735como lo ves? en 4 pronto?
Siempre y cuando no perfore los mínimos que hizo ayer, mi objetivo son los 4,40-4,50 cualquier día de estos... la pedazo de divergencia alcista que está marcando en diario desde hace meses, para mi esta ya empezando a cumplirse desde ayer mismo... igual que lo ha hecho OHL en semanal, y lo que le queda a esta última de subidas también...

river

Me voy a poner corto con un mini-ibex en cuanto el Santander a 3,96€, lo tengo clao qué mañana nos vamos para abajo otro tramo.

river

Cuidado con los gringos,que la jugada la hacen a partir de las 20:15h.

river

Me la juego, corto con un mini-ibex. Hsta las 20h tengo tiempo