mercado de abastos

Iniciado por river, 12 de Septiembre del 2016 a las 09:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

river

vaaamooooos para aabaaajoooooooooooooooooooooo htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml36_22_2336_22_23

river

Uno qué se va a dar la caminata y tomar cafecito.

river

river

cierro y vuelvo a esperar, qué parece que se calienta ya el mercado

river

me da qué está entrando " Pastuqui Valenciana", jejeje...la mñana he jugama mal.

NeuerAlle

Dejale que baje un poco primero...

river

Me parece qué hoy el F.SP500 se nos va a los 2168/70 y si el Viernes, supera los 2180, cuidadón, cuidadín.

river

-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-36_3_1136_3_1136_11_236_11_2 estaba dentro de lo qué marcaba el sistema " Broker Sálvame de Lux", jejeje

venom

Cita de: river;343055-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-36_3_1136_3_1136_11_236_11_2 estaba dentro de lo qué marcaba el sistema " Broker Sálvame de Lux", jejeje
Si que has atinado si, la verdad es que de pleno

river

Ya, pero los 2175 -2180 se le atragantan y entran las órdenes de venta enseguida. Vamos a ver si ésta noche es capaz de superar esos 2175/80, y sí no, hay qué esperar a mañana. Yo creo qué lo va a hacer, pero intentarán engañar.

river

Buenos días. Hoy es Viernes y es día de compras...uno qué entra con un mini-ibex y BBVA

venom

Cita de: river;343340Buenos días. Hoy es Viernes y es día de compras...uno qué entra con un mini-ibex y BBVA
Una vez roto el 8600 river, creo que es para esperar a la semana que viene que podremos pillar esto mas abajo pienso yo

river

Me salgo de todo ahora mismo... vuelvo a esperar otra bajada

venom

ufff si cerramos así vamos a dejar una vela diaria muy alcista river

river

No importa. Todos los días hay mercado de abastos...menos el Domingo, jejejeje