mercado de abastos

Iniciado por river, 12 de Septiembre del 2016 a las 09:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

river

36_7_736_7_7ca-l-oor36_1_68htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml quieto parado

river

Buenos días, corto con un mini-ibex

river

Me imagino qué tiene que bajar hasta llegar al suelo en velas de cuatros y gráfico de tres meses...me la juego

venom

Cita de: river;342577Me imagino qué tiene que bajar hasta llegar al suelo en velas de cuatros y gráfico de tres meses...me la juego
No se eh river, ahora veremos, pero viendo la vela diaria que el ibex esta dejando (aunque queda todo el día claro esta), a poco que cerremos hoy por estos alrededores, pinta a subidas para próximos días

river

Ya, pero deja qué baje, y luego qué coja vuelo o otro impulso. Yo prefiero qué baje, qué se asiente y volver a entrar largo con minis y BBVA.

river

Mientras el F.SP 500 esté en éstos precios, para abajo. Tiene qué superar otra vez los 2175/80 y qué intente , por fín, la superación de los 2200

river

Ahora nos tenemos qué ir para abajo, goreo,goteo, para no alarmar a los compradores...corto, corto y corto.

venom

Ya pero el san no puede perforar a la baja los 3,80, que sino el goteo se va a convertir en una sangría

river

Lo qué digan las maquinitas, nosotros a jugar con lo gráficos y ser muy obedientes con ellos. Fíjate en los gringos y el Vix,Bund y petroleo

river

Cierro el mini y me voy a dar mi paseo. Ya me posicionaré a partir de las 14:25h... suerte a tod@s

river

36a_11_2036a_11_2036_1_2536_1_25

river

Tranquilos, qué las bajadas no les quedan muchos recorrido...dos o tres días, y Tutu---tu-ta

river

El Viernes empezaré a comprar minis y algo de BBVA

river

Buenos días, otro día igual qué ayer: compras, compras y otra vez a buscar suelo para qué mañana empiece la " Pastuqui Valenciana" a comprar

river

Corto con unmini-ibex, dejo stop de 100 puntos por arriba, jejeje. Sólo es por hacer algo, pero dejo orden de compra en BBVA en 5,20€.