mercado de abastos

Iniciado por river, 12 de Septiembre del 2016 a las 09:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

river

Éste es el del DOW Co-Jones y se copia en el http-secundario-copiar-pegar y nada más.

river

Los gringos van a hacer la jugada, como siempre, a partir de las 20:15h...ahora ya está el pescado vendido. No se va a mover nada en el ibex.

river

Están atacando los los cortos a cuchillo, jujuju. Yo sólo llevo un mini-ibex

YOGUI

Cita de: river;342047Están atacando los los cortos a cuchillo, jujuju. Yo sólo llevo un mini-ibex
Riverita cuando todo el mundo ve muy claro los cortos suele escaparse al alza opinión contraria y no me extrañaría un tironcito mas al alza ,,,,,, aunque en semanal no me pinta muy bien pero bueno no lo tengo muy claro y veo los toros o ossos desde la barrera por lo menos del ibex  soportes 8910 ,,,8790,,,8680 y el mas importante para mi y sobre todo al cierre es 8600 perdidos este punto fuera a cierre

YOGUI

Cita de: YOGUI;342073Riverita cuando todo el mundo ve muy claro los cortos suele escaparse al alza opinión contraria y no me extrañaría un tironcito mas al alza ,,,,,, aunque en semanal no me pinta muy bien pero bueno no lo tengo muy claro y veo los toros o ossos desde la barrera por lo menos del ibex  soportes 8910 ,,,8790,,,8680 y el mas importante para mi y sobre todo al cierre es 8600 perdidos este punto fuera a cierre
también se podría ir a los 9600 por arriba ,,,,,,,,,,,Todo conjeturas que cada cual haga lo que le plazca

river

Estoy corto con un mini-ibex, pero sigo con la caña puesta 100 puntos más arriba...no pasa nada,hombre, sólo son minis. Pero tengo BBVA en dos bloques grandes y nos dan los derechos él Viernes qué viene...vender y viaje a Benidorm, jejeje

river

Hoy ha hecho los deberes el ibex, pero falta el F.SP500 lo qué vaya hacer a partir de las 20:15...eso ya está en manos del " TERMINAITOR", jejejee

river

Buenos días chic@s, con un poco de suerte me quito el mini-ibex...vaaamoooos

river

uno qué se queda en liquidez en minis.

river

Dejo orden de venta con dos mini-ibex si supera los 8975 y 9050, jejeje. Uno que se va a preparar para dar paseo,baño y tomar un poco el Sol.

river

Hay que esperar la primera hora de tanteo, pero ya, hasta las 14:30h no creo qué se mueva mucho.

river

Anulo las órdenes y espero a qué se calme. Uno qué se ausenta hasta las 14:30h

river

Buenos días chic@s, hay qué esperar a se calme el mercado y tomar decisiones con tranquilidad. Me quedo quieto hasta ver para dónde quiere ir.

venom

Cita de: river;342393Buenos días chic@s, hay qué esperar a se calme el mercado y tomar decisiones con tranquilidad. Me quedo quieto hasta ver para dónde quiere ir.
Estas empezando a dudar de ese escenario alcista del que hablabas la semana pasada? la verdad es que le está costando mucho, pero bueno yo creo que acabará tirando y fuerte al alza.

river

Uno qué se va a dar el paseo ,baño, etc., Nos leemos a partir de las 14H.