Autor Tema: Bco Popular va pintando mejor  (Leído 97442 veces)

yorss

• Hero Member
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #990 en: 05 de Junio del 2017 a las 17:21:03 »
Cita de: elkrack;377044
vaya....pero los 0,19 te salía de alguna proyección gráfica no ?? él te habla de fundamentales no ??

si mi proyección hace mucho que me marco los 0.194 AT ...pero este amigo es un alto directiva de POP y imagina que sera por Fundamenatles
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

elkrack

• Hero Member
« Respuesta #991 en: 05 de Junio del 2017 a las 17:23:32 »
Cita de: yorss;377046
si mi proyección hace mucho que me marco los 0.194 AT ...pero este amigo es un alto directiva de POP y imagina que sera por Fundamenatles

Madre mía que escabechina.....bufffff....no quiero ni pensar la de " historias para no dormir " que habrá aquí......buffffffff
Gracias Yorsss

funi

• Hero Member
« Respuesta #992 en: 05 de Junio del 2017 a las 17:25:09 »
Q panda Ladrones ...hace 1 año d la ampliación y ni siquiera vale eso
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

funi

• Hero Member
« Respuesta #993 en: 05 de Junio del 2017 a las 17:25:41 »
Y el saracho mamarracho...a q cojones ha venido
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

yorss

• Hero Member
« Respuesta #994 en: 05 de Junio del 2017 a las 17:27:08 »
vamos a esperar trankilos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Luis53

• Hero Member

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #996 en: 05 de Junio del 2017 a las 17:41:53 »
tengo un poco de calderilla reservada para el POP. ya avisaré si compro. de momento solamente miro (vouyeur)
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Diegohid

• Full Member
« Respuesta #997 en: 05 de Junio del 2017 a las 17:55:34 »
Cita de: yorss;377051
vamos a esperar trankilos

Que dice tu amigo el alto directivo de pop, mañana fracasa la reunión con el BCE, o no? Envíale un wasat y que te cuente un poco, dile que tienes unos cuantos amigos en el foro pillados.

ah, y dile si sabe algo de quién compra POP, o si lo liquidan

si me constestas a estas preguntas con total seguridad y se cumplen te doy 10.000e

-que pasará mañana con la reunión del BCE.

-quien compra el banco y precio

-lo liquidan, si o no?

si te contestas estas preguntas y aciertas tienes 10.000e

nesita

• Hero Member
« Respuesta #998 en: 05 de Junio del 2017 a las 18:10:56 »
Cita de: yorss;377040
He quitado la caña que tenia en 0.32 € pq le veo donde dije 0,19 ....y por WastsApp el amigo me dice que compre a 0,10€ que me espare ...pero comprare antes

siempre me ha chocado una barbaridad, que por gráficos de unos precios que parecen imposibles, y luego salgan noticias y se va a esos precios...........doy por echo que la reunión de mañana, con el BCE, no salga bien para llegar a esos precios....las que compre a 0.399 y 0.45 las he vendido esta mañana a 0.421 y 0.422, aun he perdido un poquito, pero viendo el cierre mas bien he ganado bastante.

llegar mañana a esos precios seria una bajada de casi el 50 %, todo depende de la noticia que den sobre la reunión.......pero bueno si lo dices tu estoy segurísima de que bajara.

y ahora viene lo gracioso de todo esto, no daba miedo entrar a precios muy superiores...............y cuando llegue a ese 0.20 o 0.19, creo que me voy a quedar paralizada, no se si seré capaz de entrar.
en fin muchísimas gracias yorss, por todo tu seguimiento

nesita

• Hero Member
« Respuesta #999 en: 05 de Junio del 2017 a las 18:14:11 »
Cita de: Diegohid;377057
Que dice tu amigo el alto directivo de pop, mañana fracasa la reunión con el BCE, o no? Envíale un wasat y que te cuente un poco, dile que tienes unos cuantos amigos en el foro pillados.

si me constestas a estas preguntas con total seguridad y se cumplen te doy 10.000e

-lo liquidan, si o no?

estas jugando con una persona muy honesta..........el nivel de aciertos de yorss, es tremendo y lo ha demostrado durante muchos años.......pero la bola de cristal no la tenemos nadie al menos una bola que funcione.

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1000 en: 05 de Junio del 2017 a las 18:15:04 »
Cita de: Diegohid;377057

-lo liquidan, si o no?

Has pensado que su colega igual no es Mario draghi? Si es que tienes cada ocurrencia

la anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Diegohid

• Full Member
« Respuesta #1001 en: 05 de Junio del 2017 a las 18:15:51 »
Cita de: nesita;377060
estas jugando con una persona muy honesta..........el nivel de aciertos de yorss, es tremendo y lo ha demostrado durante muchos años.......pero la bola de cristal no la tenemos nadie al menos una bola que funcione.

No lo discuto, dice que tiene un amigo alto directivo de POP, le he preguntado qué le responda si quiere tres preguntas, si lo hace y acierta tiene 10.000e por mi parte.

saludos

Diegohid

• Full Member
« Respuesta #1002 en: 05 de Junio del 2017 a las 18:18:39 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;377062
Has pensado que su colega igual no es Mario draghi? Si es que tienes cada ocurrencia

Tanto o fastidia, simplemente son tres preguntas, tres aciertos del amigo directivo o del mismo Luis de Guindos o Mario Dragui vuestro amigo yoorss se lleva de mi parte 10.000e

Que pasa mañana con el bce

precio de venta y comprador

liquidacion si o no.

con esas tres tiene 10.000e por mi parte.

Diegohid

• Full Member
« Respuesta #1003 en: 05 de Junio del 2017 a las 18:20:04 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;377062

Un alto directivo de pop a estas alturas te aseguro que sabe quién es el comprador si lo hay y el precio que rondará, así como si hay un mínimo de esperanza con el BCE.

nesita

• Hero Member
« Respuesta #1004 en: 05 de Junio del 2017 a las 18:20:20 »
Cita de: Diegohid;377063
No lo discuto, dice que tiene un amigo alto directivo de POP, le he preguntado qué le responda si quiere tres preguntas, si lo hace y acierta tiene 10.000e por mi parte.

saludos

cuando tienes una empresa y las cosas no te van bien, cambias de opinión cada hora, por no decir cada minuto, los jefazos del popular imagino que estarán en esa tesitura