Autor Tema: Bco Popular va pintando mejor  (Leído 97422 veces)

elkrack

• Hero Member
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1005 en: 05 de Junio del 2017 a las 18:20:32 »
Cita de: Diegohid;377063
No lo discuto, dice que tiene un amigo alto directivo de POP, le he preguntado qué le responda si quiere tres preguntas, si lo hace y acierta tiene 10.000e por mi parte.

saludos

Te estás " columpiando "

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1006 en: 05 de Junio del 2017 a las 18:23:58 »
Cita de: Diegohid;377064
Tanto o fastidia, simplemente son tres preguntas, tres aciertos del amigo directivo o del mismo Luis de Guindos o Mario Dragui vuestro amigo yoorss se lleva de mi parte 10.000e

Que pasa mañana con el bce

precio de venta y comprador

liquidacion si o no.

con esas tres tiene 10.000e por mi parte.
A mí me fastidia cero pelotero. Pero el que parece que está muy fastidiado eres tú. Solamente es una sensación.

la anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Diegohid

• Full Member
« Respuesta #1007 en: 05 de Junio del 2017 a las 18:28:00 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;377068
A mí me fastidia cero pelotero. Pero el que parece que está muy fastidiado eres tú. Solamente es una sensación.

No sufras por mi, estoy dispuesto a perder mi inversión en pop y los 10k ofrecidos a yoors,.

cualquiera de los que estáis aquí sabéis que un alto directivo de POP sabe cosas. Por eso realice mi oferta.

venom

• Hero Member
« Respuesta #1008 en: 05 de Junio del 2017 a las 18:32:17 »
Cita de: Diegohid;377064
Tanto o fastidia, simplemente son tres preguntas, tres aciertos del amigo directivo o del mismo Luis de Guindos o Mario Dragui vuestro amigo yoorss se lleva de mi parte 10.000e

Que pasa mañana con el bce

precio de venta y comprador

liquidacion si o no.

con esas tres tiene 10.000e por mi parte.
No creo que sea para responder de esa manera a alguien que la verdad es que ha acertado en esta de lleno, no tendrá una bola de cristal, evidentemente, pero si que ha acertado a pesar de que nadie esperaba estos precios.

A veces se equivoca y otras acierta, pero eso le pasa a todo aquel que opina y habla acerta de precios a los que cree que va a llegar un valor.

En este caso hay que aplaudirle, todo hay que decirlo.

seizca

• Sr. Member
« Respuesta #1009 en: 05 de Junio del 2017 a las 18:35:50 »
mi antiguo director general ni eso...simplemente no tenía opinión de nada...hay personas por muy altos cargos que sean, que saben que están de paso, recogen todo lo que pueden y luego a otra cosa...

Cita de: nesita;377066
cuando tienes una empresa y las cosas no te van bien, cambias de opinión cada hora, por no decir cada minuto, los jefazos del popular imagino que estarán en esa tesitura

Diegohid

• Full Member
« Respuesta #1010 en: 05 de Junio del 2017 a las 18:45:03 »
Cita de: venom;377070
No creo que sea para responder de esa manera a alguien que la verdad es que ha acertado en esta de lleno, no tendrá una bola de cristal, evidentemente, pero si que ha acertado a pesar de que nadie esperaba estos precios.

A veces se equivoca y otras acierta, pero eso le pasa a todo aquel que opina y habla acerta de precios a los que cree que va a llegar un valor.

En este caso hay que aplaudirle, todo hay que decirlo.

Vaya, era lo que me pensaba, nadie quiere mis 10.000e por la patilla, simplemente por filtrar una info. que evidentemente nadie sabe, yo tampoco soy tonto y sabía a lo que jugaba.

Yo no discuto a nadie que yorrs sea bueno o no, seguro que es de los mejores del foro, pero en el caso de pop acertar es toda una quimera, vamos suerte.

Si realmente crees es tu sistema y este te marca caídas en pop hasta los 0,19 que haces que no estás corto desde el euro.¿crees en tu sistema? Si o no, si este acierta como parece ser el caso del que hablamos porque no estás posicionado desde ariiba hasta los 0,19.

espero ahora entendáis mi postura.

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1011 en: 05 de Junio del 2017 a las 18:48:15 »
Cita de: Diegohid;377072
Vaya, era lo que me pensaba, nadie quiere mis 10.000e por la patilla, simplemente por filtrar una info. que evidentemente nadie sabe, yo tampoco soy tonto y sabía a lo que jugaba.

Yo no discuto a nadie que yorrs sea bueno o no, seguro que es de los mejores del foro, pero en el caso de pop acertar es toda una quimera, vamos suerte.

Si realmente crees es tu sistema y este te marca caídas en pop hasta los 0,19 que haces que no estás corto desde el euro.¿crees en tu sistema? Si o no, si este acierta como parece ser el caso del que hablamos porque no estás posicionado desde ariiba hasta los 0,19.

Si no es indiscreción ¿Qué edad tienes?

[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

nesita

• Hero Member
« Respuesta #1012 en: 05 de Junio del 2017 a las 18:49:38 »
Cita de: seizca;377071
mi antiguo director general ni eso...simplemente no tenía opinión de nada...hay personas por muy altos cargos que sean, que saben que están de paso, recogen todo lo que pueden y luego a otra cosa...

ya ese podría ser el caso de Saracho, que ha entrado con un dineral que le van a pagar, creo recordar que eran 4 o 5 millones de euros, mira que le importara a el donde acabe el banco, luego con echarle la culpa a los antiguos directivos y decir que no podía hacer nada, solucionado pero él, el dinero se lo va a llevar igual

nesita

• Hero Member
« Respuesta #1013 en: 05 de Junio del 2017 a las 18:51:54 »

los que llevamos años siguiendo a yorss, no, no la entendemos

pharmawin

• Hero Member
« Respuesta #1014 en: 05 de Junio del 2017 a las 18:55:37 »
Mucho enfermo suelto por aquí. En vez de agradecer y valorar lo que tenemos....
en fin.....

Diegohid

• Full Member
« Respuesta #1015 en: 05 de Junio del 2017 a las 18:58:20 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;377073
Si no es indiscreción ¿Qué edad tienes?

Que importa eso? Le interesa saber mi edad pero no la del alto ejecutivo de pop, por ejemplo.

Decís por aquí que un alto ejecutivo del POP no tiene porque saber el futuro del banco, en cambio si sabe que se va a hundir hasta los 0,10. Entonces en que quedamos, tiene o no info. del banco.

saludos

gonzalo

• Hero Member
« Respuesta #1016 en: 05 de Junio del 2017 a las 19:00:36 »
Tambíen yo valoro las opiniones de Yorss. Estuve apunto de comprar pero lo pensé mejor en parte debido a sus opiniones o informaciones sobre la situación del Popular.
No es fácil encontrar gente que este tan informada. La mayoría lo que sabemos es lo que leemos en Internet.

minix

• Hero Member
« Respuesta #1017 en: 05 de Junio del 2017 a las 19:01:26 »
Quien ha dicho que no está corto?
Cita de: minix;374832
Mañana mega subidón

be free my friend!

be free my friend!

Diegohid

• Full Member
« Respuesta #1018 en: 05 de Junio del 2017 a las 19:01:39 »
Cita de: gonzalo;377079
Tambíen yo valoro las opiniones de Yorss. Estuve apunto de comprar pero lo pensé mejor en parte debido a sus opiniones o informaciones sobre la situación del Popular.
No es fácil encontrar gente que este tan informada. La mayoría lo que sabemos es lo que leemos en Internet.

Y dale, donde está el aviso del compañero de esta caída del 60% en tres dias, que alguien me lo busque...

minix

• Hero Member
« Respuesta #1019 en: 05 de Junio del 2017 a las 19:02:07 »
Lo de mañana mega subidón se ha colado perdón

be free my friend!