Autor Tema: Bco Popular va pintando mejor  (Leído 97710 veces)

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #900 en: 01 de Junio del 2017 a las 12:41:28 »
el que quiera especular ahora parece que esta haciendo un "suelito" en esta zona de 0,50-0,51.........sería comprar ahora y poner un stoploss por debajo ya de los minimos del día en 0,49
suerte
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

javinoli

• Hero Member
« Respuesta #901 en: 01 de Junio del 2017 a las 12:42:04 »
es curioso, compro 3000 acciones y voy a vender 2000 y me dice que las posiciones cortas no se permiten
en cfds
he tenido que vender las 3000

meigallo

• Hero Member
« Respuesta #902 en: 01 de Junio del 2017 a las 13:04:17 »
En cuanto al popular me acaba de dar entrada por técnico pero en gráfico semanal,por lo cual habrá que arriesgar entrando ahora y esperar al cierre semanal para la confirmación definitiva y los parámetros en fibo.

meigallo

• Hero Member
« Respuesta #903 en: 01 de Junio del 2017 a las 13:05:15 »
Cita de: meigallo;376538
En cuanto al popular me acaba de dar entrada por técnico pero en gráfico semanal,por lo cual habrá que arriesgar entrando ahora y esperar al cierre semanal para la confirmación definitiva y los parámetros en fibo.
Lo cual es un riesgo de cojones....pero es lo que hay.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #904 en: 01 de Junio del 2017 a las 16:21:06 »
Cita de: yorss;376518
Preparado el 1º... Cartucho en 0,47

tengo dos más preparados por si sigue cayendo

avamooos que quiero dispararte el 1º TIRO
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

gonzalo

• Hero Member
« Respuesta #905 en: 01 de Junio del 2017 a las 16:27:40 »
¿Estaremos ya en la situación de claudicación ? ¿Puede bajar mucho más? Bankia estuvo peor y ya vemos donde está ahora.

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #906 en: 01 de Junio del 2017 a las 17:11:37 »
Ni un mísero rebote. Va a cerrar en mínimos

la anchoilla de Wall Street
Yorss[/FONT]

yorss

• Hero Member
« Respuesta #907 en: 01 de Junio del 2017 a las 17:17:23 »
Asi es choita en mnm y , bueno no voy a decir más pq me pegan
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kosto

• Sr. Member
« Respuesta #908 en: 01 de Junio del 2017 a las 17:21:21 »
Yorss......que revólver usas? Veo k vas siempre a estás de alto riesgo con tres balas, jajaja, el último tirito tiene k ser el de gracia.

nesita

• Hero Member
« Respuesta #909 en: 01 de Junio del 2017 a las 17:23:42 »
pero donde piensan ir cerrándose los cortos......yo si me hubiera puesto corta a un euro ya me estaría cerrando,,,,,,,,,,,,jejeje hace días que me habría cerrado

yorss

• Hero Member
« Respuesta #910 en: 01 de Junio del 2017 a las 17:27:41 »
Cita de: kosto;376583
Yorss......que revólver usas? Veo k vas siempre a estás de alto riesgo con tres balas, jajaja, el último tirito tiene k ser el de gracia.

O no entra ....0,.47.........0,35/32 .......0,194 este último es un esperimento a toda la caida añado el hueco dejado y me da este último ,más de una vez lo ha clavado .
saludos

Diegohid

• Full Member
« Respuesta #911 en: 01 de Junio del 2017 a las 19:05:14 »
Cita de: yorss;376581
Asi es choita en mnm y , bueno no voy a decir más pq me pegan

No te vamos a pegar al menos yo, Dios me libre, pero deja de colgarte medallas que no te corresponden, que puede ir a 0,19 evidentemente, que puede quebrar también, pero eso ni tú ni yo lo sabemos, si fuera así estarías en una isla con una hamaca tomando el sol.

Si aciertas será por suerte, 50% tienes.

Me gustaría saber si estás posicionado en corto en pop y si vas a manternete hasta los 0,19 0 los 0,001, si es así empezare a tomarte en serio.

Hace tres semanas ni tú, ni ningún otro predijo la subida de más del 10% que tuvo pop, tuvo un ascenso desde los 0,63 hasta los 0,87... ningún guru escribió ni advirtió de ese rebote.

Tampoco leí ayer a nadie que advirtiera del gapazo de más del 8% en apertura, no se, como algunos sois tan listos podríais haberlo avisado.

Me parece bien que utilices tus gráficos y tu sistema para ver lo que pasará en pop, pero tú mejor que nadie sabes que ahora no hay ni gráfico, ni análisis, ni absolutamente nada que deje entrever lo que pasará con el pop.

Sin acritud eh, pero un poquito de por favor.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #912 en: 01 de Junio del 2017 a las 19:21:00 »
Parece que no se puede opinar según Ud. yo digo y escribo lo que veo hace muchos años en este foro y de momento no la tengo ni más larga ,ni más corta que nadie .

Ya me gustaria a mí que Ud. aportara sus conocimientos a este foro para bien o para mal , nadie tenemos la bola de cristal pero desde que aparecio para Ud, soy como un grano en su negrete , siento mucho que este posicionado largo mucho más arriba .

A la pregunta de si estoy corto ,le dire que NO , estoy esperando a qué llegue al punto que me dice mi systema y punto,entonces entrare soy muy extricto con mi suystema , hay veces que me quedo fuera y no pasa nada .

Sin Acritud
Saludos .

juan47

• Full Member
« Respuesta #913 en: 01 de Junio del 2017 a las 19:38:19 »
No sean tan toca huevos yorss ha sido es y será si Dios quiere la persona que más  aportada a este foro por mal que a alguien le duela, ya vale.

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #914 en: 01 de Junio del 2017 a las 19:42:48 »
Cita de: Diegohid;375259
Y mi abuela fuma, entonces para que aterriza Saracho en el Pop y porque se esta formando una junta directiva de primer nivel con nombres de extraordinario currículum, ¿son idiotas? Espera, no será que se lo hacen, cosa bien distinta a serlo.
Pues sí, tu abuela fuma

la anchoilla de Wall Street
Yorss[/FONT]