Autor Tema: Bco Popular va pintando mejor  (Leído 97712 veces)

JU3064

• Hero Member
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #915 en: 01 de Junio del 2017 a las 20:18:28 »
Que raro q el popular no haya arrastrado al resto de bancos...esto pasa hace unos años y el ibex se hubiera hundido...

Diegohid

• Full Member
« Respuesta #916 en: 01 de Junio del 2017 a las 20:18:33 »
Cita de: yorss;376604
Parece que no se puede opinar según Ud. yo digo y escribo lo que veo hace muchos años en este foro y de momento no la tengo ni más larga ,ni más corta que nadie .

Ya me gustaria a mí que Ud. aportara sus conocimientos a este foro para bien o para mal , nadie tenemos la bola de cristal pero desde que aparecio para Ud, soy como un grano en su negrete , siento mucho que este posicionado largo mucho más arriba .

A la pregunta de si estoy corto ,le dire que NO , estoy esperando a qué llegue al punto que me dice mi systema y punto,entonces entrare soy muy extricto con mi suystema , hay veces que me quedo fuera y no pasa nada .

Sin Acritud
Saludos .

Su sistema no sabe lo que va a pasar con el POP! Por mucho que te empeñes, quizás llegue a esos 0.19 pero no se equivoque y vengan aquí sus palmeros a aplaudirle, simplemente es una cuestión de azar, porque si al menos tuviera un 90% de posibilidades de acertar estaría corto en el valor, pero usted no tiene valor para hacer eso, es mejor charlar.

Si es tan amable dígame que va a pasar con OHL, donde ve usted un fiable?

kosto

• Sr. Member
« Respuesta #917 en: 01 de Junio del 2017 a las 20:43:48 »
Hombre diegohid, yorss en esta especialmente lleva muchísimo tiempo avisando de esto que está ocurriendo además de mojándose desinteresadamente,aquí cada uno expone ,libremente lo que piensa o quiere aportar, 90% no conozco a nadie, pero esta persona tiene un buen balance de aciertos que es lo que se trata, s2.

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #918 en: 01 de Junio del 2017 a las 21:14:03 »
Parece cómo si responsabilizaras a Yoors de las bajadas...
Yo sé de buena tinta que él tiene la culpa, está compinchado con Saracho para oparla a 0,0001 después de que venda Ez a 1,7 xddd
Fuera coñas:
En fin que nos la han colado pero bien, y más se la coló a alguno el RON. Veremos si esas noticias que estás saliendo son ciertas o no, pero de serlo creo que habría que pedir hasta responsabilidades penales e inhabilitaciones. Esto ya es una feriada...
Que nuestra provisión es del 47,xx% y la del resto un 49-51 % qué lo que nos está pasando le puede ocurrir al BBVA o a cualquier otro, pero aquí el riesgo está en la capitalización y una posible ampliación tipo 2x1 que a más de uno de haría un roto a día de hoy. Una ampli a 0,8 sería una putada pero dentro de lo que sabe admisible...

Elliot28

• Sr. Member
« Respuesta #919 en: 01 de Junio del 2017 a las 21:15:30 »
Cita de: meigallo;376538
En cuanto al popular me acaba de dar entrada por técnico pero en gráfico semanal,por lo cual habrá que arriesgar entrando ahora y esperar al cierre semanal para la confirmación definitiva y los parámetros en fibo.

De verdad que me sorprende que éste valor pueda dar señal de entrada en ningún tipo de gráfico y con ningún sistema.
Está en caída libre.
Es así de simple... sin más complicaciones.
Y sólo salvará que siga cayendo y cayendo algún movimiento de calado... NO HAY MÁS.

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #920 en: 01 de Junio del 2017 a las 21:42:24 »
hum...no sé yo...en estas cosas siempre cuento 4 caídas y yo me metí en la 3  cuando recuperó. Tamién es cierto que no pensaba en una 4 tan abrupta...
Y dejará de caer cuando quieran o tengan lo que quieran. No sé si lo que dicen los del diario 16 es cierto o no, pero sólo con que la mitad sea cierto...a la cárcel y punto.
Tenemos 4 putas empresas en España y la mitad las regalamos o las hundimos...

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #921 en: 01 de Junio del 2017 a las 21:43:12 »
Viendo los toros desde la barrera.

No ha tocado fondo todavía.

Y a cada noticia que sale es peor.

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #922 en: 01 de Junio del 2017 a las 21:45:58 »
Cita de: Los Sueños;376618
Viendo los toros desde la barrera.

No ha tocado fondo todavía.

Y a cada noticia que sale es peor.
Si pero son ciertas ? Está tan mal realmente ?

Luis53

• Hero Member
« Respuesta #923 en: 02 de Junio del 2017 a las 00:04:09 »
Por si las moscas: Los partícipes sacan 800 millones de sus fondos de Banco Popular
  Escrito 7:45 PM
  La incertidumbre en torno al Banco Popular no se limita a los  accionistas vendiendo títulos de la entidad, como muestra el desplome  que vivió este jueves, del 18%, y que dejó el precio de sus acciones en  mínimos históricos: 50 céntimos. (Lo cuenta aquí, @carlos.alosete) El  nerviosismo se está trasladando también a los partícipes en fondos de  inversión de la entidad: solo en el mes de mayo los fondos de la gestora  (Allianz Popular) han visto salir casi 245 millones de euros, según  datos adelantados de Inverco. En el conjunto del año, en solo 5 meses,  los partícipes han sacado ya casi 800 millones de euros solo en fondos  de inversión (790 millones en concreto, en los que no se incluyen los  planes de pensiones). En total, unos 5.500 inversores han dejado la  entidad. Además, Popular Gestión Privada también ha visto salir 37  millones de euros en mayo. La gestora de la entidad es, con diferencia,  la que más dinero ha visto salir de todas las españolas. Y lo hace,  además, en contra de la tendencia que está viviendo el resto de la  industria de fondos, donde en mayo se han vivido entradas de dinero de  1.854 millones de euros y cuyo patrimonio ha crecido en estos 5 meses  casi tanto como en todo 2016 (14709 millones de euros, el 65% por  entrada de dinero nuevo, el resto, por la buena evolución del mercado).

https://www.finect.com/grupos/fondos-de-inversion/articulos/Por_si_las_moscas_Los_participes_sacan_800_millones_de_sus_fondos_de_Banco_Popular

jmjg

• Hero Member
« Respuesta #924 en: 02 de Junio del 2017 a las 00:21:34 »
Ojala, no acabe como la cotización de Abengoa B por las personas que están dentro. Pero no apunta nada bueno.

Luis53

• Hero Member
« Respuesta #925 en: 02 de Junio del 2017 a las 00:22:04 »
[h=1]Una intervención del Popular supondría pérdidas para accionistas, CoCos y subordinadas[/h]El mercado se inclina por un rescate preventivo del Popular si se produjera

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/8401386/06/17/Una-intervencion-del-Popular-supondria-perdidas-para-accionistas-CoCos-y-subordinadas.html

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #926 en: 02 de Junio del 2017 a las 00:41:37 »
Cita de: VAD1K;376619
Si pero son ciertas ? Está tan mal realmente ?

El problema es que puede haber una reacción en cadena.

Si aprietan el botón hay bonos, cocos e historietas.

La situación es grave.

venom

• Hero Member
« Respuesta #927 en: 02 de Junio del 2017 a las 08:38:56 »
Ufff el tema de la fuga de depositos y fondos no me gusta nada, eso si que va a mermar el beneficio que da el banco, y la situación del mismo en cuanto a rentabilidad y demás... lo único bueno que tenia el banco y lo esta poco a poco perdiendo...

nesita

• Hero Member
« Respuesta #928 en: 02 de Junio del 2017 a las 08:49:36 »
¿ como esta en la preapertura ?, Bankinter no funciona

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #929 en: 02 de Junio del 2017 a las 08:56:22 »
esta todo caído, son problemas creo de la bolsa de madrid