Populares a 1,10x y Santanderes a 3.50x

Iniciado por Jacks, 02 de Agosto del 2016 a las 14:21:40

Tema anterior - Siguiente tema

patroclo

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20130524/bankia-tres-claves-explican-2333633.html

Supongo que la mayoría conocéis este tipo de operativa, buscan resquicio legal aprovechando plazo de liquidación.
Esto pasó en Bankia y apunta que en Popular hacen lo mismo. Lo lleva denunciando Kosta en varios valores en diversos vídeos

NeuerAlle

NeuerAlle

Epi

Si, creo que la CNMV sigue investigando. Si no recuerdo mal el tal Kiril de Bulgaria se sacó un buen pico con este tipo de operativa.

pasiego

Fortaleza del sistema bancario español.
Con dos cojones!!!!!.

patroclo

Cita de: pasiego;348074Fortaleza del sistema bancario español.
Con dos cojones!!!!!.

Los fondos value que están batiendo al selectivo están entrando a contratendencia.
Lo hicieron en empresas relacionadas con materias primas( acero, petroleo) . Puede ser que haya campanas de fondo en el sector financiero, Paramés hablaba de que empieza a tener ratios interesantes.
De todas maneras siempre hay un perdedor en el sector, este puede ser el Popular, o no

venom

Cita de: patroclo;348118Los fondos value que están batiendo al selectivo están entrando a contratendencia.
Lo hicieron en empresas relacionadas con materias primas( acero, petroleo) . Puede ser que haya campanas de fondo en el sector financiero, Paramés hablaba de que empieza a tener ratios interesantes.
De todas maneras siempre hay un perdedor en el sector, este puede ser el Popular, o no
Hombre, según lo que comentaste el otro día, el popular a estos precios tiene que subir si o si, ya que sus activos inmobiliarios solo ya valen mas que lo que cotiza ¿no? y si encima le quitas activos, cotiza a un per de 5... algo hay ahí que no tenemos en cuenta me parece a mi...

patroclo

Cita de: venom;348131Hombre, según lo que comentaste el otro día, el popular a estos precios tiene que subir si o si, ya que sus activos inmobiliarios solo ya valen mas que lo que cotiza ¿no? y si encima le quitas activos, cotiza a un per de 5... algo hay ahí que no tenemos en cuenta me parece a mi...

Venom, también estaba convencido de que subiría Gamesa y me comí 2,5 años diciendome todos los días que no soy más tonto pq no nacía un día antes.
El valor Contable del popular da mucho margen de error, fíjate mapfre siendo el valor con más recomendaciones de venta.
Verdades absolutas en esto de la bolsa pocas, información privilegiada y gente apurando al máximo la normativa o fuera de ella mucha.

venom

Cita de: patroclo;348138Venom, también estaba convencido de que subiría Gamesa y me comí 2,5 años diciendome todos los días que no soy más tonto pq no nacía un día antes.
El valor Contable del popular da mucho margen de error, fíjate mapfre siendo el valor con más recomendaciones de venta.
Verdades absolutas en esto de la bolsa pocas, información privilegiada y gente apurando al máximo la normativa o fuera de ella mucha.
Pero lo que intento preguntarte no se trata de verdades absolutas, se trata de que el banco hoy por hoy debería cotizar mucho mas, y que es cuestión de tiempo que se ponga en su lugar, digo yo... eso o tiene algún pufo que desconocemos, esa es la cuestión.

venom

Cita de: patroclo;348138Venom, también estaba convencido de que subiría Gamesa y me comí 2,5 años diciendome todos los días que no soy más tonto pq no nacía un día antes.
Y por ejemplo bankia, que parece ser que no tiene el problema de activos que si tiene el popular, capitaliza 9200 millones y obtiene unos beneficios de 1500-2000 millones anuales, eso es tener un PER de 5... me parece ridículo también ese per la verdad...

milagrosomax

Como ésto se ponga bajista tranquilamente se va a .75

venom

entramos con unas pocas? parece que puede producirse el rebote ahora

jgsaiz

a un año vista puede quedarse por el euro, bajar a 0.75 o aproximarse a 0, pero en 2-3 años estará por encima del euro y puede que muy por encima

Jacks

Cita de: venom;348330entramos con unas pocas? parece que puede producirse el rebote ahora

Me gusta la vela que va a dejar, voy a comprar la mitad de mi paquetón en subasta...por si toca un rebotillo antes del 80..

Jacks

Pues nada, la mitad a 0,933. A partir de ahora ya no vendo..