Autor Tema: Populares a 1,10x y Santanderes a 3.50x  (Leído 50259 veces)

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Populares a 1,10x y Santanderes a 3.50x
« Respuesta #165 en: 28 de Octubre del 2016 a las 15:21:53 »
Cita de: venom;347649
jacks los tienes bien puestos, yo no me atrevo a entrar aquí, igual me pierdo el rebote, pero no invitan a entrar, en cualquier momento se cargan el euro

Lo que no se puede hacer es entrar sin stop y aqui como ya he dicho muchas veces el punto de salida esta al ladito. Si rompe por abajo objetivo 75-80... El caso es pillar la entrada buena, que cuando llegue va a ser para forrarse de lo lindo, pero no es cuestion de dias o semanas, la cosa va para largo como tb he dicho muchas veces. Minimo espero doblar, pero sera mucho mucho mas en el largo plazo...

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Populares a 1,10x y Santanderes a 3.50x
« Respuesta #166 en: 28 de Octubre del 2016 a las 16:46:38 »
Cita de: Jacks;347669
Lo que no se puede hacer es entrar sin stop y aqui como ya he dicho muchas veces el punto de salida esta al ladito. Si rompe por abajo objetivo 75-80... El caso es pillar la entrada buena, que cuando llegue va a ser para forrarse de lo lindo, pero no es cuestion de dias o semanas, la cosa va para largo como tb he dicho muchas veces. Minimo espero doblar, pero sera mucho mucho mas en el largo plazo...
Yo temo que les de por hacer otra am pliación, este banco hasta que no separe los activos inmobiliarios de su balance, no me fio... que puede estar ya descontado en el precio? puede ser, pero tiene miles de millones en activos, los cuales me apuesto lo que quieras a que mas de la mitad no valen absolutamente nada, es invendible, y eso le va a seguir haciendo mucho daño pienso yo...

Esperaremos a ver la próxima semana si rompe el euro o no, pero es verdad que si cazas la buena... se ganará mucho en esta, pero a 2-3 años vista.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Populares a 1,10x y Santanderes a 3.50x
« Respuesta #167 en: 28 de Octubre del 2016 a las 19:35:14 »
Cita de: Jacks;347637
Dentro otra vez 1,026. La caida de hoy es por los resultados...
me he salido en subasta al ver que el cierre iba a ser en minimos historicos y ademas en semanal.

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Populares a 1,10x y Santanderes a 3.50x
« Respuesta #168 en: 30 de Octubre del 2016 a las 19:13:07 »
voy a entrar en apertura de mañana con un paquete????
como lo veis???

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Populares a 1,10x y Santanderes a 3.50x
« Respuesta #169 en: 30 de Octubre del 2016 a las 19:46:02 »
Pues depende de cómo abra. El viernes era momentum de entrada especulativa, mañana lo lógico es que abra al alza con la sobreventa que acumuló. Yo me esperaría si abre en verde a ver cómo evoluciona a ultima hora del dia. Por otro lado, si abre en rojo es entrada. Lo que luego haga a saber

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Populares a 1,10x y Santanderes a 3.50x
« Respuesta #170 en: 30 de Octubre del 2016 a las 19:58:17 »
no me importa errar en la entrada mañana...tengo otro paquete por si se viene abajo!!!!!
esta tiene que subir el problema es saber cuando y nos pille dentro!!!1

NeuerAlle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Karma: 11
Populares a 1,10x y Santanderes a 3.50x
« Respuesta #171 en: 31 de Octubre del 2016 a las 09:19:37 »
Adios al euro.

NachuPichu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 774
  • Karma: 15
Populares a 1,10x y Santanderes a 3.50x
« Respuesta #172 en: 31 de Octubre del 2016 a las 09:19:43 »
ya la tenemos en 0.99

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Populares a 1,10x y Santanderes a 3.50x
« Respuesta #173 en: 31 de Octubre del 2016 a las 09:35:20 »
La tienen bastante controlada parece ser, si la hubieran dejado a su aire estaría bajando mucho mas, no se que querrán hacer...

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Populares a 1,10x y Santanderes a 3.50x
« Respuesta #174 en: 31 de Octubre del 2016 a las 09:57:20 »
Cita de: venom;347810
La tienen bastante controlada parece ser, si la hubieran dejado a su aire estaría bajando mucho mas, no se que querránsin hacer...
Por tecnico el camino lo abrio el viernes a la zona mncionada ya mas veces, que lo haga o no es otra cosa, pero ahora tiene muchas papeletas. Yo espero a empezar a comprar en 0,8x..si recupera ya vere, pero dudo mucho que no termine  cumplimdo su destino.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Populares a 1,10x y Santanderes a 3.50x
« Respuesta #175 en: 31 de Octubre del 2016 a las 10:21:25 »
Cita de: yorss;333153
POP . compraeremos por abajo del 1€ bastante más abajo es mio idea que ya lo puse hace tiempo en otro post que pulula por hay atras


Cita de: yorss;343356
1€ no, muy por abajo del €...entre 0,46 y posible si se cumple mi teoría  0,20


No os adelanteis al systemyorss Y PACIENCIA
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Populares a 1,10x y Santanderes a 3.50x
« Respuesta #176 en: 31 de Octubre del 2016 a las 10:49:49 »
Cita de: Jacks;347823
Por tecnico el camino lo abrio el viernes a la zona mncionada ya mas veces, que lo haga o no es otra cosa, pero ahora tiene muchas papeletas. Yo espero a empezar a comprar en 0,8x..si recupera ya vere, pero dudo mucho que no termine  cumplimdo su destino.
Puede ser, tiene sentido lo que dices, la verdad es que ni idea de que puede hacer esta...

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
Populares a 1,10x y Santanderes a 3.50x
« Respuesta #177 en: 31 de Octubre del 2016 a las 12:27:49 »
alguien hace cuentas de los precios que capitaliza si estuviese en 2 euros o si estuviese en 0.20 euros, lo digo porque las empresas a parte de cotizar también pueden tener una valoración mas o menos grande, ahora bien diferencias entre las que se habla, yo creo que tampoco es que se sea muy serio, ni cuando una cotizada sube y sube hay que pensar que se va al cielo ni cuando baja y baja que se va al infierno entre otras cosas porque si empresas como el Popular cotizasen o llegasen a cotizar en 0.20 o 0.30 euros directamente es que ya no existen y más de uno ha quebrado nuevamente.
Si algún día se va hasta los 2 euros entonces que no se cuente que puede ir a 4 que será lo que se oirá en su momento y si no tiempo al tiempo

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Populares a 1,10x y Santanderes a 3.50x
« Respuesta #178 en: 31 de Octubre del 2016 a las 12:41:34 »
Cita de: kostarof;347847
alguien hace cuentas de los precios que capitaliza si estuviese en 2 euros o si estuviese en 0.20 euros, lo digo porque las empresas a parte de cotizar también pueden tener una valoración mas o menos grande, ahora bien diferencias entre las que se habla, yo creo que tampoco es que se sea muy serio, ni cuando una cotizada sube y sube hay que pensar que se va al cielo ni cuando baja y baja que se va al infierno entre otras cosas porque si empresas como el Popular cotizasen o llegasen a cotizar en 0.20 o 0.30 euros directamente es que ya no existen y más de uno ha quebrado nuevamente.
Si algún día se va hasta los 2 euros entonces que no se cuente que puede ir a 4 que será lo que se oirá en su momento y si no tiempo al tiempo
lo del 0,20 o el 0,46 de yorss ya comente mas veces que esta mas que descartado salvo que cierre el chiringo por quiebra y entonces ni 0,20 ni nada, pero la zona de 0,8x salvo que hoy hiciera una vuelta a lo grande es lo mas probable...

patroclo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Populares a 1,10x y Santanderes a 3.50x
« Respuesta #179 en: 31 de Octubre del 2016 a las 12:58:23 »
Cita de: kostarof;347847
alguien hace cuentas de los precios que capitaliza si estuviese en 2 euros o si estuviese en 0.20 euros, lo digo porque las empresas a parte de cotizar también pueden tener una valoración mas o menos grande, ahora bien diferencias entre las que se habla, yo creo que tampoco es que se sea muy serio, ni cuando una cotizada sube y sube hay que pensar que se va al cielo ni cuando baja y baja que se va al infierno entre otras cosas porque si empresas como el Popular cotizasen o llegasen a cotizar en 0.20 o 0.30 euros directamente es que ya no existen y más de uno ha quebrado nuevamente.
Si algún día se va hasta los 2 euros entonces que no se cuente que puede ir a 4 que será lo que se oirá en su momento y si no tiempo al tiempo


Esto es un negocio relativamente previsible( no entro en el banco malo). No va a haber una debacle en lo q es su negocio.
Le están dando palos sin sentido como a muchos valores, palos consentidos por supuesto.