Populares a 1,10x y Santanderes a 3.50x

Iniciado por Jacks, 02 de Agosto del 2016 a las 14:21:40

Tema anterior - Siguiente tema

NeuerAlle

minix

Si llega a 0,45-0,50 € entro, y si me quedo fuera, pues más tranquilo, porque me tiene descolocado el meneo que lleva.

ENZO00

El popu a puntito de caramelo para un buen rebote

mickfoley

Jacks

Otro paquet en 0.889. El ultimo en 0.80...que a este paso ya llegamos mañana.

venom

me da la impresión jack que esta a puntito de dar un rebote de los gordos y rápidos... entre hoy y mañana mismo... veamos a ver, yo estoy fuera, pero me da la impresión de que va a ser así

Complutense

Hombre, está intentándolo desde hace algo más de media hora, si mañana no hay sorpresas, podría intentar seguir la racha de hoy
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

venom

ojo a esta que se vuelve loca... si le da por rebotar va a ser a lo grande

Jacks

Cita de: venom;349269ojo a esta que se vuelve loca... si le da por rebotar va a ser a lo grande

En esta puse la caña en 81 pero fue que no......
de momento jajajajaja....las velas en general son brutales si la cosa no se tuerce...

venom

Cita de: Jacks;349280En esta puse la caña en 81 pero fue que no......
de momento jajajajaja....las velas en general son brutales si la cosa no se tuerce...
La divergencia alcista que hay en diario y semanal es absolutamente brutal, literalmente. No se si puede que sea el comienzo de subidas para cumplir esa divergencia o no, pero si lo es, vamos a ver subida tras subida en esta...

kostarof

deacuerdo contigo venom se mantienen y se han seguido formando, yo digo lo que días atrás cualquier día de estos nos sorprende con subidas de un 20-30%

venom

Cita de: kostarof;349304deacuerdo contigo venom se mantienen y se han seguido formando, yo digo lo que días atrás cualquier día de estos nos sorprende con subidas de un 20-30%
exacto, esta no va a subir un 3% diario, esta se planta con una subida de un 30% y después de eso a ver quien es el listo que se atreve a subirse al carro un 30% por encima... pocos se atreverán, y lo bueno es que después de esa subida del 30% vendrán mas subidas... y en cuanto menos lo piensas ya está en los alrededores de los 1,80.

Necesitan subirla si o si, han endosado un 40% de la ampliación, es decir, mil millones, entre los propios clientes del propio banco, y han hecho que estén todos muy calientes, sus propios clientes... es una locura... y nada mejor que calmar los ánimos entre sus propios clientes haciendoles ganar dinero con la ampliación, ojo a esto...

NeuerAlle

venom

por el 1,02-1,03 pasa la bajista que viene de hace un año, atentos que eso si que es importante para ver si hay suelo o no, y por lo tanto que comience la subida buena

Jacks

Cita de: NeuerAlle;349421Felicidades Jacks
gracias, a ver si esta es por fin la entrada buena....vamos a ir dia a dia
como Rambo...y si esta tampoco es pues lo seguire intentando..