OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post

Iniciado por yorss, 30 de Julio del 2016 a las 12:37:06

Tema anterior - Siguiente tema

Jano314

Es que es de traca!!! Madre de Dios. Esta claro que hay que identificar operaciones cortas y con stop ajustado... Cuanto más tiempo estes en el mercado, más riesgo

Jacks

A mi el primer paquete se me ha escapado de momento por 4 centimillos....

venom

Cita de: Jacks;333744A mi el primer paquete se me ha escapado de momento por 4 centimillos....
Como la ves para entrar a estos precios mas o menos? sobre los 1,85-1,90... me da que va a parar la sangría y hoy mismo acaba mas cerca de los dos euros que de mínimos

kostarof

entrando nuevamente ahí en ese canal, vamos a ver si consigue estabilizar por ahí para intentar recuperar

[ATTACH=CONFIG]12622[/ATTACH]

yorss

Por indicadores rapidos esta empezando a dar signos de recuperación ...ojo que no estoy animando a nadie .
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

Cita de: yorss;333748Por indicadores rapidos esta empezando a dar signos de recuperación ...ojo que no estoy animando a nadie .
La verdad es que tiene pinta, algun stop yors si se compra a estos precios??

VAD1K

Ahora se marcarán otra ampliación pero de 500 kilos a 2 con lo cual dilución asegurada.
Yo a 1,3 igual le meto un paquetito.

yorss

Cita de: venom;333752La verdad es que tiene pinta, algun stop yors si se compra a estos precios??

Pues te diria en mnm pero si te parce demasiado ponle en 1,80 ,veo objitos paa hoy en 30 minutos 2.06 superado 2,29 y cuando supere este ya la semana proxima 2,64 y desp.3,08 ....esta seria mi pelicula como yo la haria ,pero no la hago hay otros por ahi tocando los 00 jejej
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

granainoe

rodol001

Yo tengo la caña desde la apertura en 1,7.

A ver si cierra el gap de apertura el ibex y pillo unas ohl.

minix

Con que supere 2,41 € de mi media me vale. Ahora dirán que se ha sobrerreaccionado y la semana que viene por encima de 3€ como si no hubiera pasado nada.

Jacks

Cita de: venom;333746Como la ves para entrar a estos precios mas o menos? sobre los 1,85-1,90... me da que va a parar la sangría y hoy mismo acaba mas cerca de los dos euros que de mínimos
yo tenia orden en 1,69, el minimo 1.731....en estos casos nunca se sabe, lo que hoy puede parecer una buena entrada puede convertirse en una pesadilla o al reves.....

minix

Y espero que sea así porque ahora sí tengo gran exposición.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: minix;333769Y espero que sea así porque ahora sí tengo gran exposición.
Minix date crema 50+ protección para la exposición. Con zeltia no nos dimos y nos quemamos.

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]