OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post

Iniciado por yorss, 30 de Julio del 2016 a las 12:37:06

Tema anterior - Siguiente tema

NachuPichu

venom

Por ahí dicen que se ha unido otro fondo importante a corto... yo no se que esperan poniendose corto a estos precios, o la empresa está realmente quebrada o aquí nuestro querido Villar sabe muy bien lo que hace...

ramon

Cita de: NachuPichu;3336951,88 ...... -10%

Joderrrrrrrrr ..... caña ya ????

Luis53

Complutense

Carroñeros que vagan con permiso y nos van a joder. Vaya mafiosos los Villar Mir. Tiempo han tenido de mover hilos, hoy se les puede ir ya del todo de las manos
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

jmllinas

Me sale como suspendida. no me deja comprar ni vender, es asi?

jmllinas

jesuss

Vergonzoso, y que siga cotizando sin que nadie la suspenda. Cada dia da mas asco ver el mercado español.

NachuPichu

Está cogiendo carrerilla

Como siga así ..... antes de las 10 un -20%

pharmawin

Complutense

Hay que ser un cabrón redomado, si esta familia (que tiene más cuartos que pesa) sabe realmente que se trata de un ataque especulativo, irían comprando a mercado un 2%, y con el 3% de la recompra prometida, defenderían las posiciones, estamos hablando de un 5% a precios de risa teniendo en cuenta que el ataque sólo sea eso. Si hay algo más detrás y los especuladores bajistas van a por el premio gordo, harán lo que están haciendo ahora, atacar indiscriminadamente hasta que claudique.
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

perryns

en 45 minutos 7 millones de títulos negociados el 2,33% del total de la empresa

ENZO00

Menos mal que me salí a 3,37 el otro día y pensaba que las estaba escalando madre mía que cojones es esto