OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post

Iniciado por yorss, 30 de Julio del 2016 a las 12:37:06

Tema anterior - Siguiente tema

minix

Yo sigo pensando que zeltia es ganadora, aunque por ahora da más pena que gloria. Y la vela mensual de julio es más que interesante.

JarryElHacha

jojojojojojo la anchoilla jojojojojojojo....las mujeres y las cremitas....saludos guapaaaa...esas arcelor que buen ojo...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

NachuPichu

Cita de: NachuPichu;333757dentro a 1,93

Fuera en 1,95 recompraré mas abajo.

venom

No consigue romper la media de 30 esiones que lleva siguiendo desde hace días sin cargarsela al alza... si lo hace será señal de salida al alza... pero lleva ya un buen rato chocando contra ella

ramon

Cita de: venom;333780No consigue romper la media de 30 esiones que lleva siguiendo desde hace días sin cargarsela al alza... si lo hace será señal de salida al alza... pero lleva ya un buen rato chocando contra ella

Dentro con paquetin en 1,90  os voy a dar suerte !!! :-))

Stop en 1,80

granainoe

La verdad es que uno ve el gráfico diario y es terrorífica la bajada

yorss

Cita de: yorss;333755Pues te diria en mnm pero si te parce demasiado ponle en 1,80 ,veo objitos paa hoy en 30 minutos 2.06 superado 2,29 y cuando supere este ya la semana proxima 2,64 y desp.3,08 ....esta seria mi pelicula como yo la haria ,pero no la hago hay otros por ahi tocando los 00 jejej

Vamos quiero ver los 2.06 empujar , mientras este por abajo malo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Cita de: yorss;333755Pues te diria en mnm pero si te parce demasiado ponle en 1,80 ,veo objitos paa hoy en 30 minutos 2.06 superado 2,29 y cuando supere este ya la semana proxima 2,64 y desp.3,08 ....esta seria mi pelicula como yo la haria ,pero no la hago hay otros por ahi tocando los 00 jejej

Cita de: yorss;333791Vamos quiero ver los 2.06 empujar , mientras este por abajo malo

2,012 oeooaoe oeoeoaOOEOEOO OE EO EOOEOEO
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

granainoe

NachuPichu

yorss

koño !! es tú dinero ...pero si quieres me lo das y ya hare algo con la pasta .jajajjaajaj MANTENLAS ,si quieres le pones unSTOP en tu entrada y dajalas y disfruta

NachuPichu

Te regalo la mitad de la gananacias como hace el Sr. V.Mir

eso sí, si pierdo me cubres las pérdidas!

yorss

NachuPichu