OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post

Iniciado por yorss, 30 de Julio del 2016 a las 12:37:06

Tema anterior - Siguiente tema

ramon

martiniano

Cita de: yorss;333630Bueno se oye de todo , y todo muy respetable , yo tengo mis dudas de que se vean los 1,60 pero en fin todo puede pasar y que se vaya más abajo ,pero mi idea es otra y esta muy cerca el suelo bajo mi punto de vista .

suerte en lo que decidas

buenas tardes.

lastima no me entro la orden en 1,61

ahí eramos miles los que esperábamos.....

la han girado como abengoa en su dia.....

minimos 1,73

yo , mientras no supere los 2,87 lo tengo clarísimo

la espero en 1,60 mitad y en 1,25 si kieren bajarla

suerte

P.d tb entro x encima de 2,87 ....
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

yorss

Cita de: yorss;333755Pues te diria en mnm pero si te parce demasiado ponle en 1,80 ,veo objitos paa hoy en 30 minutos 2.06 superado 2,29 y cuando supere este ya la semana proxima 2,64 y desp.3,08 ....esta seria mi pelicula como yo la haria ,pero no la hago hay otros por ahi tocando los 00 jejej

Cita de: yorss;333791Vamos quiero ver los 2.06 empujar , mientras este por abajo malo

Cita de: yorss;3337942,012 oeooaoe oeoeoaOOEOEOO OE EO EOOEOEO

2,145 oeoeoeoooe  oeo  oeoeoo camino de 2,29 €
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Megis

Me alegro un montón!!!!! Yo hoy me he quedado embobado..... No sé si al final de la jornada me integraré en esta Ohl....

INTRUDER

Cita de: yorss;3338252,145 oeoeoeoooe  oeo  oeoeoo camino de 2,29 €

lo has clavado,o por lo menos a mi me has ayudado a salir de perdidas y eso que era dificil.

yorss

Cita de: NachuPichu;333798Te regalo la mitad de la gananacias como hace el Sr. V.Mir

eso sí, si pierdo me cubres las pérdidas!

Bueno ,  en que hemos quedado ..... el 50% ??? ojo ahora pq si no respeta los 2,12 se puede dar un garbeo hasta 1,998
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Cita de: INTRUDER;333831lo has clavado,o por lo menos a mi me has ayudado a salir de perdidas y eso que era dificil.

eso me reconforta haber ayudado . gracias

martiniano

SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

perryns

yorss

En la pagina 15 esta 1,78
donde entraste ?

enhorabuena...[/QUOTE]

kostarof

de momento a la parte intermedia tras recuperar el canal, ahí seguro que tiene al pirata con la metralleta puesta

[ATTACH=CONFIG]12625[/ATTACH]

yorss

Cita de: yorss;333833Bueno ,  en que hemos quedado ..... el 50% ??? ojo ahora pq si no respeta los 2,12 se puede dar un garbeo hasta 1,998

De momento aguanta lo estoy mirando en grf de 30 minutos lo cual nos quedan 14 minutos que ns la puede liar el cuidata

yorss

Hay dios mio que este no paraaaaa 2,24 vamoos chiquitin .....por soñar igual nos la suben hasta 2,49 hoy

nesita

Cita de: yorss;333834eso me reconforta haber ayudado . gracias

a mi también me has ayudado, acababa de ingresar un dinero y lo metí esta mañana a 1,82............y duro felguera ya parece que quiere pasar ese 1,18

gracias, yorss

yorss

Cita de: nesita;333846a mi también me has ayudado, acababa de ingresar un dinero y lo metí esta mañana a 1,82............y duro felguera ya parece que quiere pasar ese 1,18

gracias, yorss

Duro fel esta tb muy bien ahora tiene em 1,22..1,28 y 1,40 ressitencia spero los indic han entrado en compra