Duro Felguera...........29/7 / 16

Iniciado por yorss, 29 de Julio del 2016 a las 11:51:51

Tema anterior - Siguiente tema

Einstein

Pues ahí me he salido en la subasta, casi todas las ventas eran mías. Otro 25% para la saca.
"Nada es absoluto, todo es relativo"

SCORPY

Cita de: Einstein;415940Bueno, zona de intra de hoy, comprado primer paquete en el 12

Ten cuidado shiquillo, la quieren tirar a lo abengoa

ricard

-a-p-l-a-u-s-o-....date una pasadita por Service Point, a ver si la animas algo......

Einstein

Cita de: ricard;415949-a-p-l-a-u-s-o-....date una pasadita por Service Point, a ver si la animas algo......
Le tengo el ojo echado, pero es complicado mover 10.000€ ahí

Acabo recomprar una parte en el 0,1342, espero no arrepentirme

Sr Aguado

Cita de: Einstein;415951Le tengo el ojo echado, pero es complicado mover 10.000€ ahí

Acabo recomprar una parte en el 0,1342, espero no arrepentirme

Te has equivocado. Ya esta en 12 y va a 11,  con riesgo de que perfore los 10cts al cierre.

Sr Aguado

Cuidado, que han empezado las descargas peligrosisimas. Maximo riesgo.

kostarof

Cita de: Sr Aguado;415962Cuidado, que han empezado las descargas peligrosisimas. Maximo riesgo.

jejeje nooooo, las descargas se produjeron en la subida con esos millones, es decir el inversor inteligente descargó todo lo que tuvo que descargar entre los 0.20 y los 0.40, esos venden siempre subiendo nunca bajando. A esos la ampliación les saldrá gratis posiblemente.

Sr Aguado

Cita de: kostarof;415975jejeje nooooo, las descargas se produjeron en la subida con esos millones, es decir el inversor inteligente descargó todo lo que tuvo que descargar entre los 0.20 y los 0.40, esos venden siempre subiendo nunca bajando. A esos la ampliación les saldrá gratis posiblemente.

Obviamente me referia a las descargas intradiarias. Como bien dice costa, el diluvio de papelon vino antes y ahora solo quedan unos pocos rebuscando entre los escombros, a ver si encuentran un rebotito que les justifique el dia.

Einstein

Cita de: Sr Aguado;415956Te has equivocado. Ya esta en 12 y va a 11,  con riesgo de que perfore los 10cts al cierre.

Tranquilo hombre, que volvió a subir y tuve tiempo para salir ganando.

Pienso que aún nos dará una gran subida de más del 60% antes de bajar a los a los infiernos. El tema estará en acertar a partir de dónde la hace

Einstein

Mi próxima entrada la sitúo en la zona del 0,08-0,09

Sr Aguado

Cita de: Einstein;416019Mi próxima entrada la sitúo en la zona del 0,08-0,09

Nosotros la vemos haciendo suelo hoy en 6 y rebotando de ahi hasta 8.

Sr Aguado

Cuidado con las subastas en este valor. Son trampas para descargar. Las carga el diablo.

Einstein

Sr Aguado

Tiene toda la logica que los que manipulan el valor lo suban y lo bajen varias veces antes de verlo languidecer a 4 cts, precio que se puede acercar a los fundamentales. En los enjuagues del tobogan está la ganancia, y si se manejan fondos para marcar la tendencia de precios el negocio ya está hecho....

Einstein

Ha sido una pena, teniendo claro el movimiento hoy me he quedado fuera por 20 céntimos. En otra ocasión será.

Tampoco voy a quejarme demasiado que la semana pasada todos los intras los conseguí cerrar en positivo con un acumulado de +260%