Duro Felguera...........29/7 / 16

Iniciado por yorss, 29 de Julio del 2016 a las 11:51:51

Tema anterior - Siguiente tema

Einstein

Vendidas ganando más de un 100% en la zona del 14-15. El resto que lo ganen otros, no todos los días se ganan 16000€.

Suerte a los que estén dentro
"Nada es absoluto, todo es relativo"

ricard

ramonct

juer vaya festival...
yo me he bajado ya hace un ratito.
Suerte a los que esteis dentro
Cuando necesites relajarte, mira este video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xECiTdgy9nE

NeuerAlle

Quien compra a 0,345 lo que por derechos se puede comprar a una decima parte de ese precio?

Einstein

Espero un movimiento rápido. Voy a poner el cazo en la zona 0,18-0,22

Einstein

No hay manera, ha aguantado el punto de inflexión muy bien. No descarto que se vaya a máximos de nuevo, pero no conmigo dentro

marilu

kostarof

recordar que está en ampliación duro felguera y via derechos se compran las que se quieran hacia los 0.028 más menos, unas 4.500 millones de títulos se admitirán cuando termine ampliación y tenderá a ese precio

Einstein

Cita de: kostarof;415758recordar que está en ampliación duro felguera y via derechos se compran las que se quieran hacia los 0.028 más menos, unas 4.500 millones de títulos se admitirán cuando termine ampliación y tenderá a ese precio

Cierto, que a nadie se le ocurra comprar aquí si no es para especular. Pensé que se sobreentendía

kosto

Coemac hace un contrasplit dentro de unos dias 1-20

marilu

Cita de: kosto;415774Coemac hace un contrasplit dentro de unos dias 1-20

eso que es ?

marilu

Cita de: marilu;415776eso que es ?

tengo mil titulos , en q afecta ?

Einstein

Ahí vamos, no lo hizo ayer pero lo está haciendo hoy... zona 18-22 entro

ramonct

Buenos días Einstein, ojo no te quiten lo que te dieron el otro día ;-)
Cuando necesites relajarte, mira este video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xECiTdgy9nE

Einstein