Duro Felguera...........29/7 / 16

Iniciado por yorss, 29 de Julio del 2016 a las 11:51:51

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

se esta poniendo interesante ahora marcando 1,31 a la superación de 1,43 recomendaria comprar
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Cita de: yorss;332553se esta poniendo interesante ahora marcando 1,31 a la superación de 1,43 recomendaria comprar

para duplicar y triplicar ...2,42.....3,54 a primera vista
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

thon

Ese doble suelo que esta formando en el histórico parece de libro, la llevo siguiendo hace tiempo a ver si puede con la resistencia, pero necesitamos más volumen

yorss

Cita de: thon;332559Ese doble suelo que esta formando en el histórico parece de libro, la llevo siguiendo hace tiempo a ver si puede con la resistencia, pero necesitamos más volumen

cuando menos lo esperemos tal vez esta semana proxima,tengamos el Bommm,,,esta a punto caramelo

kostarof

está claro que esta es ahora el chollo mirando más allá, todo lo que sea en zona actual o si fuese rondando el euro mejor

JarryElHacha

estos son los post que me gusta leer jeje...se agradece yorssito....
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

yorss

Hay que empezar a comprar Ya...avisaos estais me gusta

minix

Dentro a 2,30€. Qué ganas de regalarte un jamón yorss jajahaha

minix

JarryElHacha

Cita de: yorss;332617Hay que empezar a comprar Ya...avisaos estais me gusta

voy a negociar con la mujer...a ver cuántos meses deja de visitar tiendas de ropa para meterle el diente a esta jajajaja
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

yorss

Cita de: minix;332618Dentro a 2,30€. Qué ganas de regalarte un jamón yorss jajahaha

No empecemos eh? que luego me hago ilusiones y pasa que no llega

sirenita

Cita de: yorss;332555para duplicar y triplicar ...2,42.....3,54 a primera vista

La sigues en grafico diario o semanal ?

yorss

Cita de: sirenita;332623La sigues en grafico diario o semanal ?

en diario y semanal ....y que más da , si la voy a subir y fuertemente .y hasta aqui puedo hablar

yorss

Cita de: yorss;332553se esta poniendo interesante ahora marcando 1,31 a la superación de 1,43 recomendaria comprar

Cita de: yorss;332555para duplicar y triplicar ...2,42.....3,54 a primera vista

Y va dedicada a mi amiga Nesita....suerte compañera ....PACIENCIA

sirenita

jejeje, desde que has abierto la boca ya la has subido dos céntimos.