Duro Felguera...........29/7 / 16

Iniciado por yorss, 29 de Julio del 2016 a las 11:51:51

Tema anterior - Siguiente tema

doblezero

Se sabe cuando saldran las nuevas acciones de la ampliación de capital?  
Gracias,

thon

Cita de: doblezero;416782Se sabe cuando saldran las nuevas acciones de la ampliación de capital?  
Gracias,

Lei en su día que el día 1 o 2 de agosto

doblezero

Cita de: thon;416783Lei en su día que el día 1 o 2 de agosto

Gracias Thon.

Einstein

Dentro con un paquete en el 0,08 para un intra
"Nada es absoluto, todo es relativo"

Einstein

Einstein

Comprado 3er paquete. Ya estoy cargado a una media de 0,076

Sale tanto papel que asusta, pero espero que a ultracorto respete el 0,07 y desde aquí pueda subir un 20-30%

minix

Einstein te la estás jugando a base de bien porque cuando coticen las nuevas se va a 0,03€. Aunque como entiendo lo tienes claro y la pasta es tuya....suerte!

Einstein

Cita de: minix;416960Einstein te la estás jugando a base de bien porque cuando coticen las nuevas se va a 0,03€. Aunque como entiendo lo tienes claro y la pasta es tuya....suerte!

Lo sé, está calculado. Es una pérdida asumible

Einstein

De momento el asunto está más duro de lo esperado.

Cuento que se relaje la presión vendedora y le den un respiro hasta el 0,085-0,09. Luego a partir de ahí seguramente otra vez abajo

Sr Aguado

Cita de: Einstein;416944Comprado 3er paquete. Ya estoy cargado a una media de 0,076

Sale tanto papel que asusta, pero espero que a ultracorto respete el 0,07 y desde aquí pueda subir un 20-30%

El precio teórico es de 3cts pero puede que alguien quiera pagar 4cts por especular.

Esta va a arruinar a muchos. Solo ganaran los que sepan esperar a tenerla por el suelo, y entonces entrar...

Einstein

Me están dando bastante duro, menos mal que no era mucho dinero. Medio en esta subasta y buscaré punto de salida

Einstein

kostarof

bueno al final estaría haciendo lo normal de manera que buscando rango de 0.03-0.05 para la admisión de los títulos nuevos

minix

A ultimá hora hay posibilidad de que suba para enganchar a los últimos pezqueñitos, aunque en pocos días...susto o muerte.

Einstein

Voy a intentar entrar de nuevo en la zona del 0,038-0,042