Autor Tema: Pais de mierda  (Leído 16817 veces)

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #120 en: 28 de Junio del 2016 a las 15:42:24 »
Cita de: river;328145
Migallo, él " Coletas" todavía no se explica la pérdida de 1.000.000 de votos, ni él, ni toda su dirección del partido. Ya ves!! La mayoría son: Politólogos, Catedráticos,Universitarios, etc. Pero no dan con el resultados del " Tortazo", ¿ Tendrá la culpa el Sorpasso?.
Cómo van a gestionar la Energia Hidraúlica,Eólica, Geotérmica,Mareomotriz,etc., sí no son capaces de encontrar la solución al " Tortazo", jujujujujuju.

Seguiremos con Mariano, qué al final nos paga a fin de mes, jajajajaa. Los Soci@s-List@s, están consultando a Feli-pillo y su banda de ladrones, él porqué de éstos malos resultados... Lo encointraran en Panama o Paqué.
ME es indiferente que sea PP psoe, podemos o su puta.......,pero sigo pensando que vivimos en un pais de mierda,cuando dejamos que nos roben en nuestras propias narices Y NO HACEMOS NADA,que más nos tienen que dar por culo para darnos de cuenta???,independientemente del partido politico que sea,en este caso es el PP Y PUNTO,ME SIENTO ESTAFADO Y SIENTO QUE SE ESTAN RIENDO EN NUESTRA PUTA CARA.PUNTO.

Windy

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #121 en: 28 de Junio del 2016 a las 15:43:27 »
Cita de: Los Sueños;328240
Veo que el poema se atribuye en ocasiones a José Luis Santiago de Merás pero dicen también que es de origen anónimo.

En fin, todavía quedan falangistas en este país.......y en el País Vasco también quedan Carlistas.

Pero bueno, tranquilidad, que no son los que están gobernando. Gobierna la socialdemocracia.


El Merás creo que tiene otra:

"Con dos gotas de sangre y un rayo de Sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español."
Para no estar seguro de quien la escribió, y sin conocerme, llegas a unas conclusiones  que denotan una actitud relajada por tu parte a la hora de emitir un juicio de valor. Lo que no te exiges a ti mismo no lo critiques en los de mas.
espero que no te siente mal mi comentario, que lo hago desde el respeto de saber que no tenemos por que pensar del mismo modo.
un saludo y Viva siempre España!
¡¡ Viva España !!

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #122 en: 28 de Junio del 2016 a las 15:50:47 »
Cita de: Los Sueños;328240

El Merás creo que tiene otra:

"Con dos gotas de sangre y un rayo de Sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español."

Es que clamaría al cielo.
En el año 1759, y después de la derrota de la corona de Aragón, Carlos III se dio cuenta que el estandarte real de fondo blanco no molaba mucho, y pidió a su secretaio Antonio Valdés, que les presentase algunas propuestas.  

Al final con una barra menos por aquí, y un poco más ancha por allá, y que si tararí, que si tarará, salió lo que salió. Y aquí lo dejo...
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #123 en: 28 de Junio del 2016 a las 16:34:14 »
Jajajajajaj desde luego que la sesión de los 4 payasos esta dando que hablar. Ahora toca hablar de banderas, como ya escribí una vez por ahí,  en Gran Bretaña te paras a hablar con un inglés y le ninguneas la bandera o a la reina madre, y te arranca la cabeza, pero esto es España y solo se coge lo que interesa, viva United Kindong y sus referendums para todo!!!!! Pero de lo demás shhhhhhhh.

Anchovy te quedan palomitas???? Vente pacá que sigue la sesión !!!!! 36_11_6

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #124 en: 28 de Junio del 2016 a las 16:40:12 »
Entre banderas y vivas españa y a ver quien se pica primero 36_15_27
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Pais de mierda
« Respuesta #125 en: 28 de Junio del 2016 a las 16:56:15 »
Joder podemos hablar de la Ikurriña. Nunca la he entendido muy bien. Copia de la cruz de san Andrés, de la bandera inglesa. Igual de ahí la famosa canción "y un inglés vino a Bilbao a ver la ría y el mar"...

Windy

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #126 en: 28 de Junio del 2016 a las 16:59:57 »
Cita de: LeeCT;328253
Jajajajajaj desde luego que la sesión de los 4 payasos esta dando que hablar. Ahora toca hablar de banderas, como ya escribí una vez por ahí,  en Gran Bretaña te paras a hablar con un inglés y le ninguneas la bandera o a la reina madre, y te arranca la cabeza, pero esto es España y solo se coge lo que interesa, viva United Kindong y sus referendums para todo!!!!! Pero de lo demás shhhhhhhh.

Anchovy te quedan palomitas???? Vente pacá que sigue la sesión !!!!! 36_11_6
Payasos?
¡¡ Viva España !!

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #127 en: 28 de Junio del 2016 a las 17:02:21 »
Cita de: LeeCT;328253
Jajajajajaj desde luego que la sesión de los 4 payasos esta dando que hablar. Ahora toca hablar de banderas, como ya escribí una vez por ahí,  en Gran Bretaña te paras a hablar con un inglés y le ninguneas la bandera o a la reina madre, y te arranca la cabeza, pero esto es España y solo se coge lo que interesa, viva United Kindong y sus referendums para todo!!!!! Pero de lo demás shhhhhhhh.

Anchovy te quedan palomitas???? Vente pacá que sigue la sesión !!!!! 36_11_6
Esos es lo que hace falta aquí cojones como reino unido ,,,con referéndums cuando los piden sus ciudadanos ,,,,,,,,,,,,,,Póngase Escocia, Bretxit etc.... allí roba un político y lo cuelgan del palo la bandera con algún que otro payaso

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #128 en: 28 de Junio del 2016 a las 17:06:34 »
Eso es Yogui!!
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #129 en: 28 de Junio del 2016 a las 17:08:45 »
Cita de: YOGUI;328273
Esos es lo que hace falta aquí cojones como reino unido ,,,con referéndums cuando los piden sus ciudadanos ,,,,,,,,,,,,,,Póngase Escocia, Bretxit etc.... allí roba un político y lo cuelgan del palo la bandera con algún que otro payaso
LeeCt no se a quien te refieres cuando nombras 4 payasos , pero ahi payasos que teienen mas intelegencia que tu , un payaso hace gracia pero tu no tienes ninguna

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #130 en: 28 de Junio del 2016 a las 17:13:03 »
Yo te lo explico, pero si lees mensajes más atrasados lo entenderías; los 4 payasos: los 4 líderes de los 4 partidos más votados en España.

Lamento que alguno se diese por aludido.

Sigo comiendo palomitas ñam ñam ñam

Windy

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #131 en: 28 de Junio del 2016 a las 17:15:20 »
Cita de: Xaos;328257
Entre banderas y vivas españa y a ver quien se pica primero 36_15_27
Yo no me he picado, disculparme si he dado esa impresión pues no era mi intención. Simplemente he dado mi opinión sobre un asunto que me importa. Si hay alguien que se lo quiere tomar a guasa o lo coge como excusa para sacar conclusiones gratuitas, es su problema.
¡¡ Viva España !!

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #132 en: 28 de Junio del 2016 a las 17:34:33 »
Venga muchachos ,,,respetemos las tendencias sexuales y políticas de cada uno ,,,,,,,comentarios todos pero con respeto 36a_11_20

arene

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #133 en: 28 de Junio del 2016 a las 19:56:42 »
Para Pais de mierda la Gran Bretaña y sobran comentarios.Porque los resultados de la pobreza moral de los britanicos aqui los tenemos, que sin comerlo ni beberlo nos han endiñado toda su soberbia en nuestro careto.Ya vale. Un saludo

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #134 en: 28 de Junio del 2016 a las 20:40:55 »
[ATTACH]12488[/ATTACH]