Arene, me parece que España no está para dar lecciones de nada a nadie. Pero es sólo un parecer.
Venga vamos a comentar un poquito que no me quedan palomitas.
España es un circo, no un país de mierda, yo no me considero mierda.
En este circo hay 4 payasos, a los que todos conocemos y muchos de vosotros votáis, el domingo yo me fui a la playa y me corrí una juerga importante, dejé mi futuro en sus votos!!! pero me lo han dejado igual de negro señores (y señoras)!!
Un tal Rajoy, payaso del poder, que no aparece en ningún debate, dice cosas evidentes, que duelen, traga mucha mierda a cuenta de los integrantes de su propio partido, los que supuestamente trabajan con y para él, pero resultan ser mafiosos, ladrones, evasores de impuestos y enchufados, y quien no los tenga en su partido que tire la primera piedra (aquí la pista del circo se llena de piedras extrañamente). Es tonto, si, no tiene talante, si, ni sonrisa agradable, si, ni transmite, tiene una única virtud, la del dentista cuando te dice: - esta muela hay que sacarla. Tienes dos opciones, te la sacas y te jodes o te la dejas y si te duele, también te jodes.
Un tal Perico Sanchez, otro payaso más simpático, se lo cree él y así hace que los demás le crean, pierde unas elecciones con los peores resultados de la historia del partido y lo celebra, las vuelve a perder con peores resultados y vuelve a aparecer sonriente, payasete que es él, y como encima la que le mueve la silla ha perdido el cortijo en Andalucía, su sonrisa se ha vuelto pícara, debe pensar algo como: -en el país de los ciegos, el tuerto soy yo. Otro virtuoso de la pista que ha hecho bueno a ZP, vuelve Jose Luis!!!
Luego está el Albert, un nano simpatic, un pallasso timid...perdon, un chaval simpático, un payaso tímido. Todavía está pensando qué tiene que hacer para salir en la foto sin que salga movido. Lanzar piropos a Rajoy? Ya lo hizo. Pactar con Perico? Ya lo hizo. Pactar con el coletas? Si se afeitara un poco el otro quizá si, pero es tímido y el lado oscuro le da miedo. Ay Albert!!! bien sabe que para salir en la foto tendrá que negar a Rajoy por tercera vez!!!
Y el cuarto payaso de nombre Pablo, un record en precocidad castense, que no castrense, de las aulas al escaño en un año!!! Ha pasado de ser comunista declarado, defensor del chavismo, ideólogo del EspEXIT, a convertirse en socialdemócrata, alabar a Suarez, Felipe Gonzalez, Aznar y como no es comunista, a formar grupete de amigos con un partido comunista, en un año!!! Luego pierde 1 millón de votos y se pregunta por qué, pues está claro, por precoz!!!!
Por debajo de cada uno de los anteriores, hay cientos y cientos de humoristas repartidos por las concejalías de cienes y cienes de ayuntamientos, a esos ya les conocen ustedes mejor que yo, se les identifica fácil, ahora miran y se comportan como si fueran payasos, pero no llegan ni a bufones.
Los políticos de este país son unos payasos, todos.