[h=1]Jorge Fernández Díaz y el jefe antifraude hablaron de cómo filtrar una información, que resultó falsa, para dañar a Trias[/h]
La conversación de Jorge Fernández..... es la conversación de un granuja que habla sobre la conveniencia de sacar en los medios la mierda de otros granujas. Y hablan abiertamente de las filtraciones que suelen hacer a los medios de comunicación. El Trías es un pájaro de cuidado, igual que el Sr. Fdez.
Pero para ello, alguien ha cometido un delito que no es otro que grabar las conversaciones del Ministro del Interior. Este ministerio, a su vez, se preocupa de asuntos de seguridad nacional, tales como delincuencia organizada, narcotráfico,.....
Para que veáis que los acuerdos son posibles, estoy de acuerdo que el ministro debería dimitir. Pero no por maniobrar, sino por gilipollas e incompetente, por dejarse grabar, por filtrar datos a la prensa y porque si tiene conocimiento de delitos tiene que perseguirlos y punto.
Yo no sé quién roba más, si los de Mariano o los de Jordi o los de Zarrías....... (seguramente depende de quién esté en el poder en cada momento). Pero de ahí a que exista la posibilidad de grabar al ministro de interior y sacarlo en todas las televisiones....... uno se pregunta si no es la T.I.A. y Mortadelo y Filemón los que llevan el ministerio del interior.
Todo esto denota también una desconexión con la realidad. Se ha hecho campaña con las grabaciones pero no ha salido bien. Desde luego, quien haya grabado esto y lo haya hecho público se le puede caer el pelo.